CT Medical, la clínica médico-estética de moda en Carabanchel

CT Medical, la clínica médico-estética de moda en Carabanchel

CT Medical, la clínica médico-estética de moda en Carabanchel

Salud



  • La clínica médica, dental y estética ubicada en Carabanchel se convierte en una aliada para muchos influencers.


  • La garantía de confianza, personalización y calidad gana a la gente del barrio.




 



En los tiempos que estamos, es fundamental encontrar una clínica médica de confianza que no sólo te trate, sino que también te aporte los conocimientos necesarios para mantener tu salud intacta. Además, hoy en día también se ha popularizado el cuidar nuestro físico para vernos mejor. Pero, no se nos puede olvidar que para ello, debemos ponernos en manos de especialistas estéticos de calidad y con una formación y experiencia demostrable.



Es por este motivo, que CT Medical se ha convertido en la clínica preferida de muchos de los vecinos de Carabanchel y alrededores. Y no sólo para ellos, sino que también ha conquistado a muchos influencers como la actriz-cantante Malena Gracia, distintos personajes del famoso programa ‘La isla de las tentaciones’ o influencers del mundo deportivo. Todos ellos, han declarado su gran satisfacción tanto con los resultados como con el trato recibido por todo el personal de la clínica.



Este centro de especialidades médicas trabaja cada día para poder ofrecer a sus pacientes una asistencia médica integral eficaz y de calidad. Asimismo, colabora con diferentes aseguradoras para facilitar sus diversos servicios a los diferentes tipos de público.



Esta clínica se ubica en pleno Pau de Carabanchel, poniendo en manos de todos los vecinos a grandes profesionales de la salud general y mental y una gran variedad de tratamientos tanto faciales como corporales. Además, este centro de especialidades también cuenta con expertos en salud dental, por lo que pueden ayudarte con cualquier ámbito de la salud.



Está claro que en todo lo relacionado con la salud, ya sea física, mental o estética, la confianza y la seguridad es fundamental y eso, es lo que encabeza el trabajo de CT Medical.



 









 


 


 




Ver esta publicación en Instagram




Una publicación compartida de CT Medical (@ctmedical_)









JavierCT Medical, la clínica médico-estética de moda en Carabanchel
posicionamiento en buscadores