El Dodo, es uno de los animales más emblemáticos en el mundo de Ark: Survival Evolved

El Dodo, es uno de los animales más emblemáticos en el mundo de Ark: Survival Evolved

El Dodo, es uno de los animales más emblemáticos en el mundo de Ark: Survival Evolved

Ocio

El Dodo es una criatura muy común en el mundo de ARK: Survival Evolved, vagan sin rumbo por las playas, colinas y bosques, moviéndose a poca velocidad. Los Dodos son presas fáciles, debido a su lenta movilidad y su casi nulo poder de combate. Por lo tanto, algunos jugadores pensarán en construir una pequeña granja para abastecer de alimento suficiente a su tribu y es entonces cuando el Dodo se convierte en la primera opción. Estos Dodos pueden proporcionar a los jugadores la piel y la carne necesarias para sobrevivir, lo que permite a los jugadores conseguir comida de forma segura en el mundo de ARK: Survival Evolved.



La debilidad del Dodo es literalmente todo, la principal debilidad del Dodo es su falta de voluntad para defenderse. La cabeza es muy fácil de atacar y, como en la mayoría de las criaturas, es la parte del cuerpo más vulnerable al daño. Una lanza o una flecha de piedra lanzada a la cabeza suele acabar con él en uno o dos disparos. Otro punto débil del dodo es su velocidad. Se mueve con tanta lentitud que un principiante herido podría seguirle el ritmo fácilmente.



 



Algunos jugadores se han planteado desarrollar un sistema de cría de estas aves dóciles y no voladoras. Los jugadores pueden utilizar los excrementos de los Dodo como sustento para cultivar algunas bayas, de modo que los jugadores pueden formar una máquina de movimiento perpetuo de Dodo que puede satisfacer las necesidades alimentarias más básicas incluso si se quedan en su base durmiendo sin hacer nada productivo.



A pesar de lo que se cree de los Dodos, hay muchas razones por las que un Dodo debería ser considerado como un animal digno de ser domesticado. Su amplia utilidad es realmente sorprendente para un animal tan simple y temprano en el juego, y puede seguir proporcionando un resultado positivo para su experiencia de juego incluso en las últimas etapas del juego. Aunque la idea de utilizar un Dodo en una situación de combate puede parecer ridícula a primera vista, en realidad puede desempeñar muchas funciones únicas y sorprendentes en el campo de batalla. Ya sea para el futuro asaltante, el aspirante a explorador o el firme defensor de la base, el Dodo puede convertirse en una herramienta útil en el arsenal creativo de cualquiera. A continuación mencionaremos algunas de los roles preferidos para los Dodos:



Bomba móvil: El C4 se puede adjuntar a un Dodo en grandes cantidades y el Dodo se puede poner a deambular, y luego lanzarlo desde el aire a la base de una tribu enemiga. Si el dodo es atacado por los dinos defensores agresivos, el C4 se dispara y lo mata, lo mismo que a cualquier jugador que intente atacar cuerpo a cuerpo al dodo. Si el dodo recibe un disparo y lo mata, simplemente tienes que detonar. Si nadie detiene al Dodo, puedes detonarlo a tu antojo.



Alarma: Poner un Dodo en estado agresivo y colocarlo en tu base es una buena alarma; ya que cualquier asaltante o depredador salvaje que llegue a tu base tendrá que matarlo como resultado, alarmándote así en tu pantalla mientras estás fuera de casa.



Distracción: Aunque parezca algo menor, cualquier depredador que se esté comiendo tu pequeña bandada de Dodos no te está comiendo a ti. ¡Hazles atacar a tu objetivo, huye y sobrevive!. Soldado que huye, sirve para otra guerra.

SceptreEl Dodo, es uno de los animales más emblemáticos en el mundo de Ark: Survival Evolved
posicionamiento en buscadores