¡Esto nos ahorrará mucho tiempo! Ark: Genesis Parte 2

¡Esto nos ahorrará mucho tiempo! Ark: Genesis Parte 2

¡Esto nos ahorrará mucho tiempo! Ark: Genesis Parte 2

Ocio

En el mundo del juego survival sandbox de Steam ARK: Survival Evolved, la guerra es algo que puede ocurrir fácilmente, e incluso una pequeña discusión entre jugadores puede acabar en una batalla de proporciones colosales. Aunque los jugadores puedan resucitar mediante la clonación, es difícil que puedan luchar en poco tiempo porque no tienen el equipo necesario para hacerlo. Para que los jugadores puedan disfrutar de la emoción de los combates en ARK: Survival Evolved, se ha introducido una nueva estructura el “Loadout Maniquí” en la nueva expansión ARK: Genesis Parte 2. Con este accesorio, los jugadores podrán reincorporarse a la batalla tan pronto como sean revividos.



La razón por la que los jugadores recién revividos no pueden participar en las batallas de inmediato es porque el sistema de equipo en ARK: Survival Evolved es tan complejo que es muy difícil encontrar y ponerse todo tipo de equipo en unos pocos minutos. Sin embargo, la situación es muy diferente con los maniquíes, ya que los jugadores pueden ponerse el equipo que necesitan en los maniquíes de antemano, y cuando son asesinados, pueden ser revividos directamente cerca de los maniquíes, por lo que pueden unirse rápidamente a la batalla.



 



Además de poder vestirse en lugar del jugador, el maniquí de Ark: Genesis Parte 2 también ofrece una función de vestimenta con un solo clic que permite vestirse en solo 10 segundos junto a él, algo que es difícil de imaginar para los veteranos jugadores de ARK: Survival Evolved. El maniquí Loadout de Ark: Genesis Parte 2 es super útil y será ampliamente utilizado en el futuro. Además de la armadura, puedes depositar prácticamente cualquier objeto dentro del Loadout Maniquí (ya sean consumibles, munición, herramientas, armas, etc).



Sin embargo, hay que tener en cuenta que, como el maniquí es un objeto físico, puede ser destruido por los enemigos, al igual que los edificios. Para evitar este tipo de accidentes, los jugadores deben tener cuidado de esconder los maniquíes para que no sean descubiertos por los enemigos, lo que podría provocar grandes pérdidas.

Sceptre¡Esto nos ahorrará mucho tiempo! Ark: Genesis Parte 2
posicionamiento en buscadores