Druon Group, viene realizando cambios innovadores en sus Sistemas de Gestión e inversión Tecnologica

Druon Group, viene realizando cambios innovadores en sus Sistemas de Gestión e inversión Tecnologica

Druon Group, viene realizando cambios innovadores en sus Sistemas de Gestión e inversión Tecnologica

Emprendedores

Druon Group, grupo empresarial que posee a las empresas de servicios “Ecologic Group, “Magnum Security Group” y “Druon Parking”, viene realizando cambios innovadores en sus Sistemas de Gestión y en la inversión constante en tecnología.



 



La firma especialista en la Administración de Proyectos y Servicios, tales como Limpieza Integral, Jardinería, Mantenimiento, Seguridad Física, Seguridad Electrónica, Prevención de Riesgos y Perdidas, Resguardo, así como la Administración de Playas de Estacionamiento y Condominios, que actualmente brinda sus servicios a clientes rigurosos de diferentes rubros tales como Retail (Hipermercados Tottus, On-retail Perú, CC Qhatu Plaza, CC Alameda Plaza, CC Paseo Central, CC Urban Plaza) Inmobiliario (Protecta S.A., Inmobiliaria Salónica S.A., Condominio Hoja Redonda, Condominio Las Dunas), Industrial (KLO Perú, Dionys, Intercompany) Educación (Universidad Santo Toribio de Mogrovejo USAT), Salud (Clínica Universitaria USAT); también viene trabajando en el crecimiento sostenido de diferentes proyectos para fines del 2021 y comienzos del 2022.



El inicio de pandemia, así como la duración de cuarentena en nuestro país ha afectado directamente el mercado de empresas de servicios, las cuales en gran porcentaje se han visto en la necesidad de declararse en baja definitiva, o anular contratos de servicios por incumplimientos de pago debido a que los clientes se encontraban cerrados por pandemia, esto es algo que se temía desde el inicio de pandemia, sin embargo debido al gran trabajo administrativo y los excelentes socios estratégicos que posee Druon Group, ha permitido que esta situación complicada no afecte directamente a sus colaboradores ni clientes durante este periodo largo de pandemia, teniendo hoy en día nuevos proyectos innovadores y tecnológicos para cada una de sus empresas.



Renato Balcázar, CEO de Druon Group señala que, si bien aún no se cuenta con la normalidad total, muchas empresas de diferentes rubros vienen abriendo sus puertas y trabajando en la recuperación económica, motivo por el cual, con la finalidad de poder generar nuevas alianzas estratégicas, Druon Group viene realizando la importación de tecnología para cada una de sus empresas, buscando brindar servicios con mayor eficiencia, calidad y costo / beneficio.



“En el periodo de pandemia 2020 y 2021, Druon Group logró continuar sus operaciones realizando la renegociación con cada uno de sus clientes, mejorando los costos de servicio y reduciendo su utilidad a fin de poder mantener la continuidad operativa y los puestos de sus colaboradores, para fines de este periodo 2021 e inicio del 2022, Druon Group tiene proyectado incrementar su cartera de clientes y sus ventas en un 10% pese a la pandemia, siendo que aun hay mucha incertidumbre y es difícil de estimar por ser un año electoral, lo cual lleva a que muchas empresas no evalúen la contratación de nuevos proveedores de servicios, que las marcas posterguen sus planes de expansión hasta ver una reactivación más duradera y que los inversores pongan en stand by sus proyectos”, señala.



En efecto, detalla que son varios los proyectos que antes tenían en cartera y que hoy están en el congelador o que se han desestimado.



Como contraparte, revela que están en conversaciones para la activación de nuestros proyectos con implementación de tecnología de vanguardia, tales como equipos de Acceso Peatonal, Acceso Vehicular, Arcos Electrónicos, Cámaras de seguridad con contómetros de flujo peatonal, Alarmas Inteligentes, y Maquinas Industriales para Limpieza Integral e Industrial.



REINVENCIÓN



El ejecutivo afirma que a raíz de la pandemia también se tuvieron que reinventar, priorizando en la continuidad operativa, en la evaluación de nuevos proveedores de materiales, insumos y suministros locales, buscando así el mejor costo / beneficio para sus clientes, y reduciendo los costos operativos de supervisión con la implementación de cámaras de seguridad con visualización remota en cada una de sus unidades, generando de esta forma la supervisión constante y a tiempo real, y minimizando los riesgo de contagio por medio de sus supervisores.



Estos cambios realizados durante pandemia han logrado que sus costos operativos se reduzcan de forma considerable, sin impactar en los costos por personal y beneficios sociales, logrando así tener un costo de servicio muy debajo del costo de mercado, por lo cual vienen generando nuevas sociedades estratégicas con clientes de empresas reconocidas a nivel nacional, tal es el caso de Hipermercados Tottus, On-retail Perú, KLO Perú, entre otros.

Ever HuamanDruon Group, viene realizando cambios innovadores en sus Sistemas de Gestión e inversión Tecnologica
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