¿Cómo tamear al Maewing? Ark: Genesis Parte 2

¿Cómo tamear al Maewing? Ark: Genesis Parte 2

¿Cómo tamear al Maewing? Ark: Genesis Parte 2

Ocio

Primero lo primero, ¿Qué es un Maewing? Es una criatura disponible en la expansión Genesis Parte 2 de ARK: Survival Evolved. Y como pueden comprobar a primera vista, parece una mezcla entre un ornitorrinco y una ardilla voladora. Compartiendo muchas similitudes, como el pico y la cola anchas propias del ornitorrinco; el pelaje, las garras y complexión de una ardilla, además de su capacidad de planear, como las ardillas voladoras. Los Maewings son criaturas pasivas y no atacan cuando se les provoca. Más bien, parecen inclinarse a volar a gran velocidad cuando son atacados. Son lo suficientemente rápidos como para que sea difícil seguirles el ritmo si sólo se utiliza el traje Tek de la Federación.



¿Cuál es la principal característica de los Maewings? Los Maewings son excelentes nodrizas (o padres sustitutos). Se dedican a cuidar automáticamente a los bebés y, además, tienen la capacidad de robar la descendencia de los enemigos atrayendo a sus crías para alimentarlas. El Maewing puede transportar o robar bebés enemigos con su silla de montar, hasta un máximo de 4. La mayoría de los bebés en cualquier estado de crecimiento (hasta el 99,9% de maduración) pueden ser arrebatados por Maewing. Una vez que hayan madurado por completo, serán retirados automáticamente de las cestas de la silla de montar.



 



Montura de viaje rápido: Al montar un Maewing, uno puede recorrer grandes distancias, en poco tiempo, además de poder desplazarse por todo el mapa de ARK: Genesis Parte 2, así como por los demás mapas. Tiene una gran velocidad al correr, planear y nadar, y además no posee una estadística de oxígeno. Incluso tiene un gran peso base y resistencia. Controlando un poco las maniobras, la velocidad de planeo del Maewing puede alcanzar velocidades extremadamente rápidas, que pueden utilizarse para viajar rápidamente. Para activarla, primero inicia el planeo (preferiblemente a cierta altura), luego procede a un picado hacia abajo hasta que se active el efecto visual de la velocidad.



¿Cómo tamear al Maewing? Esta criatura es bastante sencilla de tamear, no requeriremos de muchos recursos. La comida favorita del Maewing es el Kibble básico, seguido de varios tipos de carne, verduras básicas y algunas berries. Una de las estrategias más fáciles de aplicar con esta criatura, es usar la nueva munición de red, que podemos acoplar al lanza arpones. Con la red, nuestro objetivo se quedará inmovilizado durante 60 segundos, tiempo suficiente para utilizar dardos tranquilizantes y así lograr que se duerma. Una vez dormido, lo alimentaremos con la comida que dispongan, y cuando se la coma, conseguiremos domar un Maewing.

SlitherTuft¿Cómo tamear al Maewing? Ark: Genesis Parte 2
posicionamiento en buscadores