Nueva criatura en Ark Survival Evolved: Conozcamos al Dinopithecus

Nueva criatura en Ark Survival Evolved: Conozcamos al Dinopithecus

Nueva criatura en Ark Survival Evolved: Conozcamos al Dinopithecus

Ocio

Recientemente se ha anunciado un nuevo mapa gratuito para ARK: Survival Evolved, llamado “Lost Island” o “La Isla Perdida”. Esta expansión es, en teoría, la última expansión que se lanzará para este juego (aunque todavía no hay nada confirmado), en previsión del lanzamiento de ARK II. Hace unas semanas, se creó un foro en el que se podía presentar ideas para las criaturas que se añadirán en la Isla Perdida. A partir de ahí, la lista se redujo a las 10 propuestas más votadas.  Se contabilizaron más de 15.000 votos, y finalmente, la votación para la segunda criatura que se añadirá a la Isla Perdida ha concluido.



La elección de la activa comunidad de jugadores en ARK: Survival Evolved es el “Dinopithecus”. Estos babuinos de gran tamaño muestran un comportamiento más orientado a la manada de lo que se hubiera esperado en su especie. Tropas enteras se organizan alrededor de un alfa, y se separan si ese alfa es asesinado. Aunque parecen preferir una dieta de fruta complementada con un poco de carne ocasional, los Dinopithecus son oportunistas y comerán casi cualquier cosa. También son excelentes escaladores: se los ha visto trepar por acantilados y saltar entre los árboles para buscar comida para su manada.



 



Los Dinopithecus muestran dientes afilados y lanzan puñados de sus propios excrementos cuando se les provoca. Sus excrementos son lo que realmente distingue a esta especie: ¡Han conseguido crear un parásito en ellos que desactiva el TEK! Si consigues domesticar suficientes Dinopithecus, pronto te encontrarás con un pequeño ejército a tu disposición, los cuales se organizarán en torno al más fuerte de los domados, su nuevo alfa, que podrá dirigirlos hacia un objetivo con un grito de guerra.



No es necesario ensillar a tu Dinopithecus tameado para montarlo: te hará una montura con su propia cola. Sólo tienes que agarrarte con fuerza y te llevará directamente por las paredes y las lianas. En la batalla, el Dinopithecus lanzará proyectiles fecales, granadas, o una combinación de ambas.

SlitherTuftNueva criatura en Ark Survival Evolved: Conozcamos al Dinopithecus
posicionamiento en buscadores