FIMER dará luz a Intersolar 2021 con nuevas soluciones innovadoras

FIMER dará luz a Intersolar 2021 con nuevas soluciones innovadoras

FIMER dará luz a Intersolar 2021 con nuevas soluciones innovadoras

Emprendedores

FIMER presentará su nueva era de tecnologías en Intersolar 2021, incluido el estreno mundial de sus plataformas “mejores-en-su-clase” para aplicaciones residenciales



 



Intersolar 2021 marcará el lanzamiento oficial de las plataformas residenciales de FIMER, las cuales combinan las últimas innovaciones tecnológicas con características de diseño de alta gama. Además, se producirá la primera toma de contacto con su última solución para el sector de servicios públicos, el PVS-350-, que se lanzó en junio de 2021.



 



El presidente de FIMER, Filippo Carzaniga, comentó: “Estamos entusiasmados de poder mostrar la era actual de FIMER en Intersolar 2021, con una primera toma de contacto exclusiva de nuestras nuevas y revolucionarias plataformas para los sectores residencial y de servicios públicos.  En los últimos 18 meses, FIMER ha consolidado su posición como proveedor líder mundial de equipos de energía renovable, con las soluciones más modernas e innovadoras en nuestras cuatro líneas de negocio principales: servicios públicos, comercial, EVI y, ahora, también residencial. De este modo, hemos centrado nuestros esfuerzos en I+D para mantener nuestro liderazgo tecnológico, adoptando una nueva estrategia que nos ha llevado a formar un equipo senior realmente experimentado para ayudar a impulsar la innovación, mediante el desarrollo de las mejores soluciones dirigidas a nuestros clientes”.



 



También se exhibirán PVS-10/33 y PVS- 100/120, las dos últimas soluciones de FIMER para el mercado C&I, así como varias de sus tecnologías de movilidad eléctrica, incluyendo las innovadoras FIMER FLEXA Wallbox y AC Station. Filippo Carzaniga añade: “Intersolar 2021 es una oportunidad perfecta para que los visitantes puedan ver con sus propios ojos la era más vanguardista de FIMER. Estaremos esperándoles para darles la bienvenida a nuestro stand”.



 



Los expertos de FIMER estarán en el stand B5.330 en Intersolar 2021 (del 6 al 8 de octubre) para debatir sobre su amplia gama de innovadoras plataformas de movilidad eléctrica.

FIMERFIMER dará luz a Intersolar 2021 con nuevas soluciones innovadoras
posicionamiento en buscadores