THE BEST ADVENTURE TOURS IN PERU

THE BEST ADVENTURE TOURS IN PERU

THE BEST ADVENTURE TOURS IN PERU

Turismo

Perú evoca imágenes de antiguos sitios arqueológicos, áridos desiertos costeros, maravillosa selva tropical y muchos más tesoros naturales y fascinantes. Cusco Peru Travel considera que todo esto, combinado, forma parte del Perú. Como resultado, sus viajes de aventura en Perú serán definitivamente una experiencia de por vida.



De hecho, Perú es una maravillosa y épica mezcla de idiomas, comida, geografías, culturas y pueblos indígenas como los migrantes africanos, chinos y japoneses. Su profunda influencia cultural está en todas partes. Esto hace de Perú una cuna de antiguas civilizaciones.



Además, Perú es uno de los países más biodiversos, variados geográficamente y visitados de Sudamérica. Ofrece una amplia lista de actividades diferentes y los mejores tours de aventura en Perú. Están especialmente diseñados para los amantes de la adrenalina y la naturaleza.



En otras palabras, le esperan increíbles y fascinantes aventuras a cada paso. Mencionaremos algunas de ellas:



CAMINATA POR EL CAMINO INCA



Perú es una tierra de aventuras épicas. Cada año, las impresionantes cumbres de los Andes atraen a muchos escaladores y excursionistas que peregrinan a la ciudadela inca de Machu Picchu.



Originalmente, los incas construyeron casi 40.000 mil kilómetros de senderos para unir sus importantes asentamientos y centros de civilización. Varios de los miles de kilómetros conducen a Machu Picchu.



Hoy en día, el Camino Inca no sólo es el principal punto de entrada a la ciudadela inca, sino también una de las caminatas más famosas y desafiantes del mundo. Le llevará junto a antiguas ruinas incas, impresionantes vistas del valle y suntuosos y hermosos paisajes de montaña.



Esta caminata de cuatro días es una de las más gratificantes de Perú, pero asciende a más de 4.200 metros. A esta altura, el mal de altura puede afectarle gravemente. Por lo tanto, Cusco Perú Travel le recomienda pasar algunos días en Cusco antes de comenzar sus viajes de aventura en Perú. Es muy importante hacer tiempo para preparar su cuerpo para aclimatarse a la altitud andina. Vale la pena estar preparado para el esfuerzo físico, ¿verdad?



Por otro lado, el Gobierno peruano, con el fin de preservar este camino arqueológico, estableció que la disponibilidad del camino inca estará restringida y limitada a 500 permisos cada día. Por lo tanto, intente reservar con antelación.



Además, si los permisos se agotan, existe otra opción muy popular para quienes quieran disfrutar de una aventura inolvidable a Machu Picchu: el trekking de Salkantay. No tiene limitaciones.



*El Camino Inca está cerrado en febrero por trabajos de mantenimiento.



DESCENDER EN UN CAÑÓN ANDINO



La cautivadora ciudad de Arequipa cuenta con los ingredientes perfectos para unas fascinantes e inolvidables vacaciones de lujo en Perú. A modo de ejemplo, la mayoría de los viajeros consideran que Arequipa es el destino perfecto para disfrutar de una romántica luna de miel o de viajes de aventura por Perú.



Arequipa, también conocida como la Ciudad Blanca, es una tierra hermosa y única de panoramas andinos como el Cañón del Colca. Está considerado el cañón más profundo del mundo, con una profundidad de 3.270 metros. El profundo cañón está salpicado de paisajes encantadores, pueblos idílicos y una belleza impresionante. Además, su ladera está tallada por antiguas terrazas escalonadas que aún utilizan los lugareños para cultivar. Interesante. Parece que tus viajes de aventura por Perú no sólo serán emocionantes, sino también educativos. Oh, ¿he mencionado que los majestuosos cóndores vuelan por encima?



El Cañón del Colca es famoso por su recorrido. Hay diferentes opciones de recorridos, desde una excursión de un día completo hasta una caminata de tres días que es una de las más famosas en la lista de deseos de muchas personas. En definitiva, el cañón es uno de los destinos perfectos y populares para disfrutar de su viaje.



DESLUMBRADOS POR EL AMAZONAS



Una gran parte del atractivo de Perú es su paisaje salvaje. La Amazonia peruana es conocida por su magnífica biodiversidad y su selva salvaje.



Nuestra Amazonía cuenta con algunas de las reservas más significativas, florecientes e impresionantes del Perú y del mundo entero. Cuentan con altos niveles de biodiversidad. Como ejemplo, el Parque Nacional del Manu, ubicado en la cuenca del Río Manu en la región de Cusco. Protege diferentes ecosistemas, desde los Andes hasta la selva tropical.



Todas las reservas y parques amazónicos son un paraíso para la observación de la fauna. Podrás ver desde jaguares y tapires hasta bandadas de brillantes y coloridos guacamayos.



Cusco Peru Travel no sólo crea tours a medida en Perú, sino que también ofrece fascinantes paquetes de viaje en nuestra diversa Amazonía peruana. Definitivamente será inolvidable su peru adventure tours.



MISTERIOSAS ISLAS FLOTANTES



Este peculiar grupo de islas artificiales se encuentra en el lago navegable más alto del mundo, el lago Titicaca. Según la creencia andina, el lago se considera el lugar de nacimiento del sol y del Imperio Inca. Por ello, estas islas flotantes de cuento de hadas encierran una impresionante riqueza cultural y una extraordinaria belleza.



Es posible visitar las islas y tener contacto con las familias locales. Éstas ofrecen alojamiento para los interesados en pasar la noche. Esta es una buena manera de conocer su cultura y su vida cotidiana, y también de experimentar la magia del lago y sus brillantes aguas.



En conclusión, Perú es un país diverso y asombrosamente bello con mucho que ver y experimentar. Viajar por Perú y ser testigo de su magia parece una experiencia única. Entonces, ¿estás preparado para unos inolvidables viajes de aventura por Perú?



Perú tiene muchas maravillas esperando a ser descubiertas. Aquí en Cusco Perú Travel, nuestra especialidad es hacer de su viaje una experiencia excepcional, rellene este formulario y deje que sus vacaciones de lujo en Perú a medida comiencen.



 

perutracesTHE BEST ADVENTURE TOURS IN PERU
posicionamiento en buscadores