3 aplicaciones para ganar dinero

3 aplicaciones para ganar dinero

3 aplicaciones para ganar dinero

Tecnología

¿aplicación para ganar dinero? Suena demasiado bien para ser verdad, pero realmente hay aplicaciones que pueden hacerte ganar dinero. Estas aplicaciones no te harán rico, pero pueden ayudarte a ganar una buena asignación o a pagar la factura mensual del móvil. Desde aplicaciones de estudio de mercado hasta aplicaciones de publicidad móvil y aplicaciones de economía colaborativa, puedes descargar una o varias de estas aplicaciones para ganar dinero en tu smartphone y utilizarlas sobre la marcha o en tu tiempo libre. Al fin y al cabo, cada dólar cuenta.



A la hora de conocer las aplicaciones lucrativas del mercado, ten cuidado con los posibles estafadores que cobran cuotas de inscripción (aléjate) o exageran las posibles recompensas. Comprueba las calificaciones de la aplicación y lee las opiniones de los usuarios. También puedes consultar la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau) para conocer las calificaciones y las quejas de las empresas.



Aquí tienes 3 formas de ganar dinero con aplicaciones.



 Aplicación Money



La aplicación Money (disponible para iOS y Android) es una aplicación de investigación de mercado que te recompensa por completar tareas como enviar reseñas, jugar a juegos, comprobar escaparates, hacer compras misteriosas, probar servicios y aceptar pruebas gratuitas. Abres una cuenta en la aplicación Money y empiezas a completar tareas para ganar recompensas, que luego puedes canjear por dinero a través de tu cuenta de PayPal. Lo mejor de esta aplicación es que puedes recibir el pago en dos o tres días laborables después de canjear tus recompensas, lo cual es inusual en el mundo de las aplicaciones de investigación de mercado que normalmente sólo pagan una vez al mes o no ofrecen recompensas en efectivo.



Además, la aplicación ha recibido altas valoraciones (4,8 sobre 5) tanto en Google Play como en iTunes. Un crítico escribió: "Recibí mis primeros 10 dólares en 5 días. Bastante bueno si no te levantas del sofá". Potts del sofá, alégrate, ahora tienes una opción.



iPoll



La aplicación iPoll (disponible para iOS y Android) es una aplicación de investigación de mercado personalizada que te permite ganar dinero realizando estudios de mercado, escribiendo un diario (por ejemplo, sobre el consumo de leche durante tres días) y completando tareas relacionadas con el comercio (por ejemplo, ir al supermercado).



El usuario se inscribe y se le pide que proporcione información básica, como sus preferencias y patrones de gasto, para determinar si puede optar a una tarea. A continuación, se le notifica cuando hay nuevas tareas disponibles en función de sus preferencias y su ubicación. Lo mejor de esta aplicación de estudio de mercado es que es personalizada, lo que significa que recibirás notificaciones de tareas y encargos que son relevantes para tus intereses y que podrías disfrutar.



A los usuarios también les gusta iPoll: tiene una calificación de 4 de 5 estrellas en iTunes y una calificación inferior de 3,1 de 5 estrellas en Google Play. Un revisor escribió: "Me gusta el hecho de que generalmente no hay dificultades técnicas o "glitches"... y que la elección de temas es interesante y divertida..." La mayoría de las encuestas son fáciles de empezar y completar, ¡y no son demasiado largas! "



Por cada encuesta, tarea o diario que completes, ganas recompensas que puedes canjear por tarjetas regalo o retirar con PayPal. Lo único que tienes que hacer es acumular 10 dólares. Otra ventaja es que entras automáticamente en un sorteo trimestral para ganar 10.000 dólares en efectivo.



Foap



Foap es una aplicación para generar ingresos (disponible para iOS y Android) que permite a los fotógrafos profesionales y aficionados ganar un dinero extra vendiendo las fotos tomadas con sus smartphones. Está muy bien. Es esencialmente una plataforma de crowdsourcing que permite a las marcas y a las agencias de publicidad y marketing buscar y comprar imágenes del registro de Foap de más de 2,5 millones de fotógrafos de todo el mundo.



Creas una cuenta, subes tus fotos de alta calidad con etiquetas únicas, y las fotos son calificadas por la comunidad registrada; cuanto más alta sea la calificación, más visibilidad tendrá la foto. Por cada venta, recibes 5 dólares y puedes ganar hasta 100 dólares por venta. También hay "encargos" en los que las marcas y las agencias hacen peticiones específicas de imágenes. Y recientemente, estos encargos incluyen vídeos.



La aplicación está bien valorada tanto en iTunes (4,3 sobre 5) como en Google Play (3,8 sobre 5). Un crítico escribió: "¡Me encanta esta aplicación! Es divertida, es un nuevo lugar para compartir mis fotos y puedo ganar dinero con ella".



conclucion



Hay muchas aplicaciones para ganar dinero pero en este articulo le esponemos, las 3 mejores que hemos investigado y que ansido probadas por nuestros usuario.

haider meneses3 aplicaciones para ganar dinero
posicionamiento en buscadores