Los mejores consejos para una piel sana

Los mejores consejos para una piel sana

Los mejores consejos para una piel sana

Mujer

<p

La piel es el órgano de mayor extensión del cuerpo humano. Así mismo es importante saber que mantener una piel sana, no solamente es una de las características más resaltantes de las personas atractivas, también ofrece información sobre que tan buena es la salud en general del individuo que la posee.



 



 



La piel es el reflejo y la carta de presentación de todo individuo, aún más cuando se trata de la piel del rostro.



 



Pero ¿cómo mantener una piel sana? En la siguiente nota te mostraremos algunas maneras de mantenerla como un bebé.



 



 



 



Consejos para mantener una piel sana



 



Hay muchas formas de mantener buena salud en nuestra piel. Una de las primeras opciones es mantenerla bien hidratada y sobre todo, mantenerla alejada de los nocivos rayos UV.



 



Tomar varios vasos de agua al día y también utilizar lociones humectantes es una práctica que todos deberían utilizar en su rutina diaria de aseo. Luego del baño es importante utulizar cremas o lociones que proporcionen los nutrientes y la humedad suficiente para mantenerla hidratada dirante el día.



 





Otra excelente práctica que debemos tomar en cuenta, es incorporar a esa misma rutina el utilizar protector solar. Los rayos UV no solo producen cáncer en la piel, enfermedad que se debe evitar. Las manchas en la piel también son un daño habitual de esta radiación en nuestra piel.



 



Así mismo el envejecimiento prematuro, la resequedad en la piel y otras afecciones son el resultado de la exposición a la luz solar constante. Un buen protector solar mantendrá tu piel sana, al alejarla de esta nociva radiación a la que estamos expuestos todos los días.



 



Otras prácticas como consumir vitamina E, o pastillas que contengan en sus componentes elastina, serán bastante recomendadas para mantener nuestra piel con buena salud.



 



De igual forma en el siguiente enlace encontrarás un artículo completo donde aprenderás con lujo de detalles 6 consejos para mejorar tu piel y mantenerla saludable.



 



Es importante conocer que estas prácticas del cuidado de la piel no solo nos mostrará saludables y atractivos, también mantener estas buenas prácticas retrasarán el envejecimiento o nos permitirán llegar a una edad avanzada, con mejor semblante.





jacc2011Los mejores consejos para una piel sana
posicionamiento en buscadores