¿Llegaron los dinosaurios a la luna? Ark Survival Evolved representa este escenario

¿Llegaron los dinosaurios a la luna? Ark Survival Evolved representa este escenario

¿Llegaron los dinosaurios a la luna? Ark Survival Evolved representa este escenario

Ocio

En julio de 1969, el astronauta Neil Armstrong aterrizó en la luna, completando un viaje histórico, convirtiéndose en la primera persona en la historia de la humanidad en aterrizar en la luna con éxito. Aunque se diga que el hombre fue el primer ser vivo en llegar a la luna, existe una duda por parte de cierto sector de la comunidad científica, ya que algunos científicos creen que los dinosaurios fueron los primeros seres vivos en llegar a la luna. Esto es debido a que hace millones de años un meteorito chocó contra la tierra, haciendo que los objetos de la superficie terrestre volaran decenas de miles de metros en un instante, y quién puede garantizar que ningún dinosaurio o restos de dinosaurio llegó debido a este fenómeno a la luna... El juego de supervivencia ARK: Survival Evolved utiliza esta conjetura para diseñar un complejo pero hermoso ecosistema en la luna.



En la expansión de ARK: Survival Evolved, Genesis Parte 1 los jugadores podrán apreciar plenamente la belleza del entorno espacial. A diferencia de los mapas habituales, el mapa lunar de ARK: Genesis es un mapa tridimensional con una isla flotante a diferentes alturas, lo que hace que la zona que se puede explorar sea mucho mayor de la que vemos.



 



Este ecosistema órbita alrededor de un extraño planeta que se puede ver a la distancia. Debido a los sistemas de anillos alrededor de los planetas a los que el Bioma Lunar se acerca, puede ser golpeado por inesperadas lluvias de meteoritos, y puede ocurrir en cualquier dirección, en puntos específicos.



Este es un mapa mágico, en el cual uno se podría pasar horas solamente recorriendo y observando las maravillas que presenta. ¡Pero cuidado! también es el hogar de antiguas criaturas, excepto que los dinosaurios espaciales de Ark: Genesis no son los dinosaurios de carne y hueso que podríamos esperar, sino dinosaurios mecánicos cubiertos de metal, también conocidos por los jugadores como dinosaurios Tek. Como cualquier otro dinosaurio, los dinosaurios Tek de Ark: Genesis Parte 1 pueden ser domados por el jugador, y una vez domados, éste puede utilizar su poder para explorar el vasto universo y apreciar el encanto y el atractivo de ARK: Survival Evolved.

Belizard¿Llegaron los dinosaurios a la luna? Ark Survival Evolved representa este escenario
posicionamiento en buscadores