¿Qué regalar a los invitados de un bautizo?

¿Qué regalar a los invitados de un bautizo?

¿Qué regalar a los invitados de un bautizo?

Familia

Los baby showers y los bautizos son ocasiones maravillosas que se pueden planificar fácilmente con un presupuesto ajustado. El proceso de planificación de la fiesta para ambas celebraciones es similar y me gustaría ofrecerte algunas sugerencias para ahorrar dinero.



Muchas veces, como padres, nos gusta tener un obsequio para la familia y amigos como agradecimiento de haber venido a la fiesta. A continuación, vamos a mostraros alguno de los regalos perfectos que podemos hacerle a los invitados que acuden a la celebración.



 



Regalos de primera comunión populares



1. Iman abridor personalizado bautizo: Este tipo de objeto es muy versátil, perfecto para regaler a los invitados adultos. Además, su uso más común es que los padres encarguen varios para regalarlos en la fiesta de bautizo de su hijo. Puede ser un bonito recordatorio constante del gran día.



2. Llaveros: son simples y útiles, disponibles en cualquier forma y además son unisex. Estas pequeñas figuras son ideales como recordatorio, pues al llevarlo sujeto entre las llaves hará que recuerden este bonito día durante mucho tiempo.



3. Cajas para regalos para bautizos: son atractivas cajas para regalos, bonitas y elegantes. Se pueden llenar con dulces, galletas o bombones.



4. Tazas personalizadas: A todos les encanta beber de una taza especial, así que regalar una taza bonita y original hará que todo el mundo le alegre la mañana en el desayuno o cada vez que bebe el té.



Obsequios para bautizos a invitados



Los obsequios no solo se dan al niño que es bautizado, sino también a los invitados que participan en la ceremonia. A veces, en los bautizos suelen juntarse las personas más importantes para nosotros. De cualquier manera, los regalos forman una parte importante de la ocasión porque sirven para mostrar la gratitud de la familia hacia los invitados que vienieron a ese evento tan especial.

Un regalo en el bautizo también asegura que las fiesta se convierta en un momento memorable no solo para la familia en cuestión, sino también para todos los que se unieron a ellos. Uno de los obsequios más interesantes para los invitados pueden ser las fotografías. Esta es una forma conveniente de dejar una huella especial en la mente de sus invitados. Una ocasión que es especial para ti y tu familia permanece incrustada para siempre en la memoria de los invitados. Incluso puedes repartir bolsas de regalo o cestas que contengan galletas caseras y productos horneados.



Para más información sobre regalos personalizados te recomendamos la web de Personalizeon.

Personalizeon¿Qué regalar a los invitados de un bautizo?
posicionamiento en buscadores