Pasos para solicitar tu Osakidetza Cita Previa

Pasos para solicitar tu Osakidetza Cita Previa

Pasos para solicitar tu Osakidetza Cita Previa

Familia



Si viven en España, en la región Vasca y están buscando un centro de salud que ofrezca una gran variedad de opciones sanitarias, de calidad, con profesionales capacitados y de gran calidad humana, tienes a tu disposición los servicios de Osakidetza, el servicio Vasco de salud.



La misión del Servicio Vasco de Salud es velar por el derecho a la protección de la integridad humana de todas las personas. Para ello, cuenta con un plantilla laboral de 28.000 profesionales y una infraestructura compuesta por 7 comarcas sanitarias, 131 Unidades de Atención Primaria y 320 centros de salud dotados de la tecnología más avanzada.



Desde su conformación en 1983, Osakidetza se ha encargado de garantizar a toda la población un sistema de salud público, universal y de calidad, motivo por el que este modelo se ha convertido en un referente de sanidad pública en todo el mundo.



El servicio Vasco de salud ofrece a a todas sus clientes una amplia cartera de recursos de salud entre las que podrás encontrar médicos de cabecera, pediatra para nuestros niños, equipos de enfermería, matronas o hasta la Vacuna del Covid-19.



Así mismo para la comodidad de todas nosotras, Osakidetza nos brinda una amplia variedad de métodos para solicitar la cita previa para acceder a sus servicios médicos desde la comodidad de tu hogar.



Es muy sencillo acceder a Osakidetza cita previa allí encontrarás una gran cantidad de opciones para registrar tu cita médica mediante una llamada telefónica, nuestros agentes trabajan las 24 horas del día ls 7 días de la semana. O También puedes agendar tu cita previa mediante nuestra página web.



Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran cantidad de canales gratuitos para este fin.



Osakidetza también ofrece atención médica a domicilio.



Si vives en la región Vasca podrás acceder a este completo y eficiente servicio de salud y de esta forma obtener atención médica de calidad para ti y tu familia.





jacc2011Pasos para solicitar tu Osakidetza Cita Previa
posicionamiento en buscadores