Dictum Idiomas para empresas en España

Dictum Idiomas para empresas en España

Dictum Idiomas para empresas en España

Educación

 Dictum Idiomas para empresas, lleva más de 15 años ayudando a otras empresas en la formación en idiomas de sus trabajadores. 



 



Empresa especializada en la gestión integra del aprendizaje de un nuevo idioma. Cuentan con más de 80 profesores nativos y con amplia experiencia en el diversos sectores: Marketing, salud, negocios etc.. 



 



Dictum idiomas para empresa, es empresa oficial de preparación de los exámenes de inglés de Cambridge, con una tasa de aprobados en el año de 2020 del 97%. 



 



Todos los cursos ofrecidos por la consultora de idiomas Dictum para empresas, están homologados, y todos sus clientes pueden beneficiarse de la ventaja de las clases de idiomas bonificadas por el organismo público: FUNDAE. 



 



Dictum realiza todos los trámites en lo que se refiere a las clases de idiomas bonificadas, de forma totalmente gratuita para sus clientes. Además, todo el material didáctico esté incluido en las tarifas competitivas de la empresa. 



 



Se realiza un diagnóstico de las necesidades de cada cliente. Haciendo que el avance de los alumnos, se perciba en mucho menos tiempo. La practica y la repetición de las vértices del aprendizaje es algo que se aprecia en una clase de idioma, en Dictum Idiomas. 



 



No esperes más y ponte en contacto con Dictum Idiomas para empresas. La formación de los trabajadores de las empresas, de la mano de los mejores.  



 

Dictum Idiomas Dictum Idiomas para empresas en España
posicionamiento en buscadores