Somos Consciente-Mente

Somos Consciente-Mente

Somos Consciente-Mente

Tiempo libre

Day Martinez ha realizado un trabajo profundo de evolución de consciencia, gracias a esto realiza su nuevo lanzamiento de la academia Consciente-Mente. Es reconocida por el despertar de la conciencia a la sociedad, ofreciendo conocimientos que ayudan a la evolución de conciencia, espiritualidad, despertar y superación personal...”. Ayudando a la gran enfermedad que afligen la gran parte de los mexicanos.



La emprendedora es conocida por su gran experiencia en el emprendimiento, ha llegado a hacer diversos talleres a los cuales invita a sus seguidores a participar. Uno de sus grandes objetivos es compartir esta guía para ayudar a sanar tu niño interior.



Hace un tiempo descubrí que más que acumular conocimiento sobre estos temas debía compartirlos porque después de saber lo que sé, entiendo que más personas deberían tener esta sabiduría profunda y empezar a cambiar sus vidas. Espero te sirva, ojalá y estas pocas palabras sean como una pequeña luz en un presente "caótico", quizás incluso, te den aliento a conocer más de ti y de todo el universo que nos rodea comento Day. 



Este mes Day Martínez tiene un taller de desafío espiritualidad para principiantes. En los siguientes meses tendrá sorprendentes talleres en los cuales invitará a la comunidad a participar.

Consciente-MenteSomos Consciente-Mente
posicionamiento en buscadores