Por qué consumir Arla te hace sostenible

Por qué consumir Arla te hace sostenible

Por qué consumir Arla te hace sostenible

Sociedad

El cambio climático es una de las mayores problemáticas de este siglo y es importante cuidar cada detalle para reducirlo lo máximo posible. Por ello, es importante actuar y tomar consciencia en la alimentación y consumir productos que sean sostenibles y respeten el medio ambiente. La alimentación como un placer indiscutible, pero también deber ser un proceso consciente y responsable. Proteger el planeta en el que vivimos es fundamental para labrar un futuro óptimo para todos. Por ello, Arla Foods trabaja constantemente por mejorar el proceso de elaboración de sus productos, desde las granjas, los centros de producción, hasta la distribución.



Así que, ¿por qué consumir Arla te hace sostenible?



ü  Trabaja constantemente por reducir su huella medioambiental en toda la cadena de valor



ü  Sus ingredientes son 100% naturales



ü  Porque pone al alcance de las personas una alimentación saludable con el menor impacto medioambiental posible



ü  Utiliza energías renovables



ü  Se rige por principios de la economía circular



A través de diferentes programas y métodos de control Arla ha conseguido que sus ganadores sean de los más sostenibles del planeta, ya que producen la mitad de las emisiones de CO2 del promedio mundial por cada litro de leche producido. Esto es posible gracias al alto grado de implicación de sus granjas, que están fuertemente comprometidas con este propósito y realizan un seguimiento exhaustivo de sus resultados para seguir mejorándolos. En la actualidad, Arla tiene como objetivo lograr el 0% de emisiones de carbono para el año 2050.



También el transporte de Arla Foods está libre de combustibles fósiles, ya que utiliza energías renovables con las que logra una mayor eficiencia energética. Todo ello unido a la naturalidad de sus ingredientes y proceso de producción, hacen de Arla una empresa ajustada a los valores medioambientales y de salud de muchos de los consumidores actuales. Porque una alimentación sana debe apoyarse en el consumo de productos naturales, sin ingredientes artificiales, colorantes ni conservantes, que, además de ser beneficiosos para la salud de las personas, también son respetuosos con el medio ambiente. Porque una vida saludable es más sostenible.



Por este motivo, es fundamental leer las etiquetas de los productos que queremos adquirir y conocer las empresas a las que estamos confiando nuestra alimentación y a nuestro planeta. Arla Foods promueve para ello seguir unos buenos hábitos alimentarios a través de pequeños retos como la planificación de la compra, la atención a las etiquetas o la inspiración saludable por medio de recetas atractivas y naturales. Este propósito se hace latente en todas sus comunicaciones y plataformas como puede ser su web Naturarla, su Instagram o su canal Cocina con gusto en YouTube, en el que además de enviar un mensaje de alimentación sostenible y consciente, muestran una gran variedad de recetas de la mano del chef madrileño, fiel fan de la cooperativa danesa desde hace ya muchos años, Mario Sandoval.

Agencia SIMPor qué consumir Arla te hace sostenible
posicionamiento en buscadores