HALLHUBER simplifica operaciones y acelera la toma de decisiones con la PLM de Centric™

HALLHUBER simplifica operaciones y acelera la toma de decisiones con la PLM de Centric™

HALLHUBER simplifica operaciones y acelera la toma de decisiones con la PLM de Centric™

Tecnología

Empresa alemana de ropa para mujer inaugura la PLM de Centric ahorrando horas a sus equipos y maximizando producción



 



CAMPBELL, California, octubre 19, 2021 — HALLHUBER, empresa alemana líder de moda para mujeres, ha implementado exitosamente la Gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, logrando incrementar la producción en tan solo cuatro meses. Centric Software  proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para planificar, diseñar, desarrollar, distribuir y vender productos de moda, calzado, material deportivo, muebles, decoración del hogar, cuidado personal y alimentación y bebidas con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.



 



Por más de 40 años, la empresa de moda HALLHUBER, con sede en Múnich, ha sido reconocida como una marca de moda femenina y elegante que con sus prendas de larga duración intenta contrarrestar la tendencia de moda desechable. HALLHUBER ofrece colecciones contemporáneas de alta calidad poniendo énfasis especial en la excelencia de los productos. Las colecciones están disponibles en su tienda en línea y en casi 200 tiendas y espacios de Retail en siete países que incluyen sus propias tiendas y concesiones.



 



La marca lanzó la PLM de Centric a inicios de octubre de 2020, medida programada perfectamente para iniciar los procesos de planificación de la temporada siguiente. Antes de cambiarse a la solución PLM de Centric, la empresa usaba planillas, correos electrónicos y un sistema de PLM muy anticuado, y necesitaba lograr una ‘única versión de verdad’ para optimizar los procesos de diseño, ahorrar tiempo y minimizar errores.



 



La PLM de Centric fue la opción evidente para HALLHUBER debido a sus características y funciones diseñadas específicamente para el sector de la moda y estilo de vida, y además por su constante desarrollo de características de producto nuevo y de estrategias de crecimiento estratégico. HALLHUBER concretó el lanzamiento en menos de cuatro meses.



 



“Al incorporar información sobre colecciones anteriores, la PLM de Centric le ahorra a los equipos horas dedicadas usualmente a la búsqueda de datos críticos. El aumento de visibilidad y de eficiencia en cada una de las etapas del desarrollo del producto maximiza el Time to Value asegurando así que las cantidades y la calidad están bien controladas para poder cumplir con los compromisos de reparto y cumplimiento prometidos”, dice  Annika Storck jefa de proyectos junior.



 



“Los más grandes beneficios de la PLM de Centric incluyen creciente productividad por medio de la simplificación de las actividades operacionales, minimizando así errores al efectuar todos los procesos en un único sistema. La PLM ofrece transparencia y documentación digital, acelera la toma de decisiones  y  aumenta las posibilidades de evaluación”.



 



Los equipos de HALLHUBER  disfrutan ahora de los beneficios que brinda el trabajar con una herramienta que se comparte a través de todas las divisiones entre diseñadores, suministro y comerciantes.  Se comunican hoy de manera digital, conduciendo reuniones y documentando la información, muy valioso en momentos en que se trabajan más y más horas de manera remota.



 



“Esperamos desarrollar nuestro sistema aun más a través de la implementación de otros módulos como el de integración de proveedor directo y gestión de calendario”, concluye Storck.



 



Chris Groves, presidente y director general de Centric Software, comenta: “Estamos encantados de trabajar con HALLHUBER para apoyar su recorrido de transformación digital. Estamos orgullosos de la relación de confianza y de los resultados excepcionales que hemos logrado juntos, y esperamos continuar con esta dinámica de colaboración”.



 



Pide Una Demostración



 



 



 



HALLHUBER (www.hallhuber.com)



 



HALLHUBER ha sido reconocida por más de 40 años como una marca de moda contemporánea elegante y femenina destinada a mujeres seguras de sí mismas,  destacándose por sus colecciones superiores, asequibles, contemporáneas y de alta calidad. Las finas colecciones modernas de la empresa de moda con sede en Múnich se ofrecen a través de su tienda en línea y de tiendas en los lugares más destacados, reconocidos centros comerciales  y como concesión.



 



HALLHUBER pone especial atención en los estándares de alta calidad de sus productos. Las prendas deben de convertirse en piezas favoritas que darán placer por muchos años a aquellas mujeres que las llevan. Con moda de larga duración, la marca intenta contrarrestar la tendencia actual de moda desechable. El equipo de diseño, la gestión de producto y los proveedores trabajan juntos desde la etapa de desarrollo de producto.



Todos los puntos de venta se gestionan de manera independiente y se benefician de las décadas de experiencia en gestión de mercancía con que cuenta la empresa.



 



HALLHUBER distribuye sus productos a través de tiendas físicas, ‘shops-in-shops’, tiendas en línea y otros puntos de venta en siete países. Con más de 160 espacios de Retail, HALLHUBER está representada en Alemania en todas las áreas y ciudades importantes en lugares destacados. La empresa tiene asociaciones de espacios comerciales con las principales casas de moda regionales y nacionales. Alemania es el mercado más importante de HALLHUBER, y en Austria, Suiza, los Países Bajos, Luxemburgo e Italia opera treinta puntos de ventas como tiendas, ‘shop-in-shops’, concesiones y otras sucursales.



 



Además de Alemania, Austria y Suiza, la tienda en línea de HALLHUBER está disponible también en los países del Benelux, Irlanda e Italia. Paso a paso se sumarán otros países.



 



 



 



 



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



 



Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley, Centric Software® proporciona una plataforma de transformación digital desde la concepción del producto hasta el consumidor para marcas de moda, Retail, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo, incluyendo cosméticos, cuidado personal y alimentación y bebidas. Centric PLMTM, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de clase empresarial de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad e innovación de optimización de gestión de cartera de productos, adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Centric SMB, la solución de PLM para pymes, incluye herramientas básicas y las mejores prácticas del sector dirigidas a empresas emergentes. La plataforma de innovación visual de Centric (CVIP) ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. Centric Software introdujo las primeras aplicaciones móviles para PLM, por lo que es pionera en movilidad, y es ampliamente conocida por su conectividad con otros sistemas empresariales, incluyendo el ERP, el DAM, el PIM, el comercio electrónico, la planificación y otros más, además de herramientas creativas como Adobe® Illustrator y conectores CAD 3D. Las soluciones de Centric están completamente orientadas por el mercado y tienen la mejor tasa de adopción por parte del usuario y el mejor Time-to-Value del mercado. Todas las innovaciones de Centric reducen el Time-to-Market, impulsan la innovación de productos y reducen costos.



 



Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.



 



Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016, 2018 y 2021.



Centric Software es una marca registrada de Centric Software inc. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



Contactos de media:



Centric Software




América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com



 



 



 



 

Centric SoftwareHALLHUBER simplifica operaciones y acelera la toma de decisiones con la PLM de Centric™
posicionamiento en buscadores