Los jugadores en Ark Survival Evolved evolucionan recuperando recuerdos ¿Cómo es posible?

Los jugadores en Ark Survival Evolved evolucionan recuperando recuerdos ¿Cómo es posible?

Los jugadores en Ark Survival Evolved evolucionan recuperando recuerdos ¿Cómo es posible?

Ocio

Desde la Edad de Piedra hasta la Edad Eléctrica, la humanidad evolucionó durante cerca de 300.000 años, pero los jugadores de ARK: Survival Evolved han conseguido evolucionar desde las herramientas básicas hasta niveles de alta tecnología en menos de un mes. Esto no se debe a que los jugadores de ARK: Survival Evolved sean super inteligentes, sino a que los jugadores han diseñado tecnologías que los humanos han tenido antes, y APRENDER una nueva habilidad, es mucho más fácil que CREAR una nueva habilidad, es la razón fundamental por la que los jugadores de ARK: Survival Evolved evolucionan tan rápidamente.



En ARK: Survival Evolved, la principal forma que tienen los jugadores de evolucionar es subir de nivel, tras lo cual pueden recuperar algunos de sus recuerdos ancestrales en los puntos de impresión. En esta memoria ancestral, los jugadores podrán ver todo tipo de alta tecnología magnífica, cuanto más alto sea el nivel, más desarrollada será la tecnología del jugador, pero esto también conduce a un problema, es decir, los jugadores en la etapa principiante deben sobrellevar una realidad bastante básica, sólo pueden construir una lanza de piedra o una honda, y te encuentras presionado a sobrevivir y escapar de los dinosaurios grandes que merodean cerca tuyo.



De hecho, hay algunas formas especiales para que los jugadores evolucionen además de buscar los recuerdos de sus antepasados. Puedes buscar las notas de explorador dejadas por tus antepasados, las cuales aparecen dentro del mundo de ARK: Survival Evolved. Estas notas no sólo te darán muchos puntos de experiencia, sino que a veces también pueden hacer explotar planos de algunas tecnologías. Mientras tengas las herramientas para fabricar estas piezas tecnológicas, podrás diseñarlas aunque no las hayas aprendido en los puntos de impresión, lo cual es una muestra de la amabilidad de ARK: Survival Evolved con los recién llegados.



 



Al evolucionar en ARK: Survival Evolved, podrás apreciar lo mucho que le ha costado a la humanidad evolucionar en los últimos 300.000 años y, por tanto, apreciar lo que tenemos ahora. También aprenderás muchas cosas en el proceso, como por ejemplo, cómo se construyen los generadores de electricidad, cómo se fabrican las armas, etc. Aunque ARK: Survival Evolved no es demasiado exhaustivo en estas cosas, es suficiente para que conozcas el proceso de fabricación de estos accesorios, lo que te servirá para presumir con tus compañeros de tribu más adelante.

SlitherTuftLos jugadores en Ark Survival Evolved evolucionan recuperando recuerdos ¿Cómo es posible?
posicionamiento en buscadores