ColombiaHosting servicio de alojamiento web ágil y estable

ColombiaHosting servicio de alojamiento web ágil y estable

ColombiaHosting servicio de alojamiento web ágil y estable

Informática

Si se quiere contar con un servicio de alojamiento web ágil y estable que garantice un óptimo funcionamiento del sitio web de nuestra empresa, negocio o emprendimiento, la mejor opción es ColombiaHosting, una empresa que cuenta con los mejores equipos de conectividad y servidores de alto rendimiento.
Una de las ventajas de ColombiaHosting es que todos sus equipos y servidores son propios, por lo que no depender de equipos alquilados a proveedoras nacionales. Además, cuentan con un equipo de especialistas que se encargan del mantenimiento y reparación de cualquier falla para mantener un alto nivel de operatividad de todos sus planes de alojamiento.
Características de los servidores de ColombiaHosting
Esta empresa tiene servidores propios Intel Xeon con memoria RAM que oscila entre los 48 y los 144 GB, los medios de almacenamiento utilizados son discos duros clase Enterprise que se conectan como una matriz de discos independientes redundantes (RAID 1 y RAID 10).
Cuentan también con tarjetas de red de 1 Gbps - 10 Gbps que les brindan un excelente nivel de conectividad para acceder a cualquiera de los servicios y realizar copias de seguridad en corto tiempo. Los servidores de ColombiaHosting se encuentran ubicados en un moderno centro, en gabinetes de seguridad a los que sólo puede acceder el personal autorizado.
Estos servidores están conectados con las oficinas de ColombiaHosting a través de una consola remota, lo que permite su administración en el momento que sea necesario, disponen además de un administrador de corriente remoto que permite reiniciar los servidores desde las oficinas de la empresa en Bogotá y Cali.
Nivel de seguridad
Una de las características más resaltantes de ColombiaHosting es el alto nivel de seguridad con que cuentan sus equipos e instalaciones, los servidores están protegidos por 3 firewall:
●    Firewall nativo del centro de datos.
●    Firewall global de la empresa.
●    Firewall instalado y configurado para cada uno de los servidores de hosting.
Esta empresa dispone también de servidores DNS redundantes, los cuales se ubican en dos lugares diferentes de los Estados Unidos, cuenta con un servidor primario y un servidor secundario, que se encuentran sincronizados a fin de impedir cualquier interrupción en la resolución de dominios, ya que si alguno llega a fallar el otro continuará con las operaciones.
El personal de la empresa realiza la monitorización de los servidores de hosting de forma permanente (24/7), a través de un sistema que revisa de forma automática los diferentes servicios de cada servidor, enviando notificaciones al personal técnico ante cualquier ante cualquier anomalía o falla que detecte. En las oficinas de ColombiaHosting se cuenta con pantallas donde se visualiza el estado de cada servidor en tiempo real.
El tráfico de la red de ColombiaHosting se monitorea de forma constante para detectar de forma oportuna cualquier anomalía o intento de ataque, lo que permite al personal técnico tomar las acciones necesarias de manera inmediata.
Toda la información almacenada en los servidores de hosting es respaldada en copias de seguridad utilizando un sistema comercial de backup (R1Soft), que permite realizar copias diarias incrementales, las cuales se almacenan en un servidor de respaldo que se encuentra en instalaciones separadas del gabinete principal de los servidores y se conecta a través de fibra óptica.

RomonaColombiaHosting servicio de alojamiento web ágil y estable
posicionamiento en buscadores