Kramer galardonado con tres premios BEST Commercial Integrator 2021

Kramer galardonado con tres premios BEST Commercial Integrator 2021

Kramer galardonado con tres premios BEST Commercial Integrator 2021

Tecnología

 



Kramer recibe tres premios BEST 2021 (Mejores tecnologías de sistemas electrónicos) en sus revolucionarios productos ProAv



 



Madrid, octubre de 2021.Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, se alza con tres premios para las categorías de Mejor dispositivo habilitado de IP, Mejor matriz de conmutación y Mejor escalador de video, galardones otorgados por parte de los jueces seleccionados en los premios de integradores de sistemas 2021.



Entre los productos premiados, el KDS-10, ha sido reconocido como Mejor dispositivo habilitado de IP. El transceptor de transmisión dual KDS-10 4K @60 dual-streaming de Kramer cuenta con códecs de vídeo H-264 y H-265 para ampliar los flujos AV 4k@60Hz (4:4:4). Ofrece transmisión dual a 4K @60HZ (4:2:0) y una interfaz de red LAN o WAN estándar de 1G. Es ideal para aplicaciones en el sector de educación, de señalización digital, militar, sanitario y gubernamental.



Elsegundo premio ha sido para la solución VS-34FD como la Mejor matriz de conmutación. El VS-34FD de Kramer es la primera matriz de conmutación digital multiformato 8K modular que ofrece interoperabilidad real y flexibilidad de última generación para salas de reuniones, salas de conferencias y salas de presentación. Con 34 puertos de E/ S intercambiables en 17 ranuras para tarjetas, el diseño de matriz modular multiformato del VS-34FD ofrece una versatilidad incomparable con una plataforma modular y fácil de configurar para transformar una enorme variedad de señales AV, incluyendo HDMI ™, HDBaseT, VGA, SDI, así como audio analógico y digital. Al ofrecer conversión de infraestructura flexible, el VS-34FD tiene tecnología Kramer Core ™ que permite usar cables de cobre o de par trenzado simultáneamente, según la selección del módulo de entrada/salida.



Por último, el KIT-400 se alzacon el premio al Mejor Escalador de Vídeo. El Kit-400 de Kramer es el primer kit escalador de vídeo y switch automático 4K de alto rendimiento de su gama. La combinación de transmisor y receptor ha reinventado la configuración de la tecnología de colaboración en entornos de presentación, ofreciendo resultados instantáneos y profesionales. Los espacios se pueden automatizar completamente a través de Kramer Maestro Room Automation, ahorrando tiempo de preparación de reuniones y minimizando los errores humanos antes de las reuniones. Su extensión de señal de vídeo alcanza hasta 40m (130 pies) a través de cables de cobre CAT con una resolución de hasta 4K@60HZ (4:2:0), y un alcance aún mayor para resoluciones de video HD inferiores. Es fácil de instalar y de conectar, lo que ahorra tiempo y elimina la complejidad innecesaria.



Estos premios a los productos AVoIP, escalador de vídeo y matrices de conmutación son otra razón por la que Kramer, durante 40 años, sigue siendo un socio en el que confían los integradores de sistemas de más de 100 países de todo el mundo. Nuestra innovación, investigación, desarrollo, colaboración y servicio al cliente sitúan a Kramer a la vanguardia de la industria de Pro AV.



 

Agencia SIMKramer galardonado con tres premios BEST Commercial Integrator 2021
posicionamiento en buscadores