La madera y las fibras naturales son los protagonistas de una cocina moderna

La madera y las fibras naturales son los protagonistas de una cocina moderna

La madera y las fibras naturales son los protagonistas de una cocina moderna

Decoración

La inminente necesidad que tenemos de estar en contacto con la naturaleza ha hecho que este año una cocina moderna, se caracterice principalmente porque evoque a la naturaleza, dando un aspecto rústico. Para lo cual el material preferido es un toque de madera y de fibras naturales en alguno de sus elementos y por supuesto, como no podía ser de otra manera, el mármol juega también un papel importante en este aspecto.



Por otro lado, la tendencia de integrar la cocina en el salón, ha hecho que los fabricantes de muebles, consigan fabricarlos de manera que podrían formar parte de esta estancia, quedando completamente “camuflados”, consiguiendo una cocina moderna, que bien podría no ser una cocina.



En cuanto a colores, el color preferido para conseguir que una cocina sea moderna es el gris, cualquiera que sea su tono, ya que aporta tranquilidad, serenidad, elegancia, efecto de amplitud y luminosidad, además combina a la perfección con otros muchos colores. Aunque el gris puede crear confusión porque cuando se habla de “una persona gris”, nos referimos a alguien triste y sin falta de ilusión, en psicología este color tiene otras connotaciones como puede ser el éxito.



Colores claros y oscuros



Pero siempre sin olvidar el efecto “moderno” que consigue una buena combinación de blanco y negro, dando sensación de elegancia y de limpieza.



Acero inoxidable, microcemento, puertas correderas de cristal y suelos hidráulicos son los toques que definitivamente consiguen que una cocina sea moderna.



En cualquier caso, sea cual sea el estilo que quieres que tenga tú cocina, rústico, clásico, moderno, minimalista, etc … en Pavimarsa cuentan con todas las opciones y sus profesionales te orientaran para tomar la decisión que mas se adapte a tus necesidades, ya que al fin y al cabo lo que se necesita ante todo es que esté bien distribuida, que sea cómoda, práctica, funcional y de fácil limpieza.

Best MarketingLa madera y las fibras naturales son los protagonistas de una cocina moderna
posicionamiento en buscadores