RealAdvisor: tasación de pisos online y gratis

RealAdvisor: tasación de pisos online y gratis

RealAdvisor: tasación de pisos online y gratis

Inmobiliaria

La pandemia de la Covid-19 ha hecho que seamos mucho más reacios a recibir gente desconocida en nuestro hogar, por ello, y si quieres tasar tu vivienda para conocer su precio de mercado para su posterior venta, RealAdvisor tiene la solución.



El paso previo a vender una vivienda es su tasación, solo de esta manera podremos conocer el precio justo de la misma y que beneficie tanto al vendedor como a la persona que la compre.



Para ayudarte con este proceso, RealAdvisor ha lanzado una plataforma totalmente legal y fiable. Dicha interfaz de tasación de pisos online utiliza la Inteligencia Artificial para calcular el valor de tu vivienda sin necesidad de que se presencie en tu hogar un perito. Todos los datos que utiliza RealAdvisor son totalmente fiables y son los mismos que tienen bancos, compañías de seguros o fondos de inversión, por lo que puedes estar 100% seguro de que la tasación será acorde a la realidad.



Cómo tasar una vivienda con RealAdvisor



Los pasos a seguir para llevar a cabo una tasación de pisos con RealAdvisor son:





  • Introducir la información relacionada con la dirección del inmueble.


  • Especificar si la vivienda se trata de una casa o piso y cuáles son sus características: ático, bajo, si tiene jardín o piscina, etc.


  • Añadir características como la dimensión del inmueble, año de construcción, el número de habitaciones, si ha experimentado cambios o reformas…


  • Verificar la identidad del usuario.


  • Por último, recibirás una tasación estimada entre dos valores.




¿Por qué es recomendable decantarse por un tasador on line?



Si decides utilizar los servicios de RealAdvisor, contarás con una herramienta muy fiable y segura, además tendrás toda la información necesaria en un único lugar. RealAdvisor te aportará gran transparencia en el mercado inmobiliario, aportándote un precio de tu inmueble justo y totalmente real.



Si quieres ver cuál es el valor de tu vivienda, visita nuestra Web y descubre las ventajas de la herramienta de tasación de pisos de RealAdvisor.

RealAdvisorRealAdvisor: tasación de pisos online y gratis
posicionamiento en buscadores