Jugar al aire libre tiene beneficios físicos y mentales

Jugar al aire libre tiene beneficios físicos y mentales

Jugar al aire libre tiene beneficios físicos y mentales

Tiempo libre

Con NERF puedes poner a prueba tu puntería mientras practicas el juego activo, el cual fomenta la socialización y el movimiento constante



 



La compañía juguetera Hasbro demuestra una vez más que su catálogo promueve el juego activo. Un juego al aire libre que invita a levantarse del sofá, a poner a prueba nuestras habilidades y a sacar nuestro espíritu aventurero, como si de una película se tratara. La pandemia ha hecho resurgir el modo offline, durante tanto tiempo olvidado por el aumento de las tecnologías. El confinamiento no solo motivó el que crecieran las partidas de juegos de mesa en familia, sino que también demostró lo importante y necesario que es divertirse y aprender en espacios abiertos.



NERF, con sus lanzadores o blasters, conforma uno de los entretenimientos más famosos entre los niños de 6 y 12 años, aunque también los adultos disfrutan lanzando dardos en las míticas batallas en equipo. Su variado catálogo de blasters ofrece la mayor innovación, calidad y, sobre todo, seguridad. Porque en esta materia no todo vale y es muy importante ofrecer una diversión segura.



Estos juegos al aire libre, ya sea en modo individual o por equipos, permiten al niño socializar, organizar pequeños torneos, retarse, explorar sus habilidades y sus límites incluso superarlos, comprendiendo así la importancia del trabajo en equipo y de la competición sana. NERF ayuda a que los pequeños (y los no tan pequeños) inventen historias y distintas reglas del juego, con el famoso “ahora más difícil todavía”



NERF y sus funcionalidades:



Los blasters o lanzadores Nerf Ultra son rápidos y precisos en su lanzamiento, a la vez que sofisticados, integrando la tecnología más puntera. NERF ULTRA es la gama más premium de Nerf, totalmente motorizada y con la última tecnología en dardos muy más precisos y de mayor alcance pero con la calidad de siempre.



Su novedad este año, La Nerf Ultra Select con doble clip de dardos integrado para que coloques dos tipos de dardos diferentes, o dardos de alcance o dardos de precisión, ahora tú eliges tu estrategia en cada momento.



O si tal vez eres de los clásicos de Nerf entonces tu gama es ELITE 2.0 donde Nerf ofrece la gama de los clásicos lanzadores de Nerf pero totalmente renovados con una estética llamativa más actual y una tecnología novedosa pero con la esencia de siempre, fáciles de  usar y muy manejables.



 



NERF y sus beneficios:



El formato offline ha vuelto con fuerza, dejando de lado unos hábitos poco activos y demasiado cómodos. Hábitos que, a su vez, estaban repletos de imágenes irreales y movimientos imposibles que los más pequeños trataban de imitar. Por el contrario, NERF —según el estudio Nerf Active Play Global Study— promueve las habilidades físicas y motoras, así como la percepción espacial y de movimiento. Poner a prueba la puntería implica concentración y resistencia. Siendo también necesaria la sincronización cuerpo-mente, que desarrollará todo nuestro sistema. Ejercitar la vista y el cuerpo nunca ha sido tan fácil, y tan sano. De hecho, un 85% de los niños de entre 6 y 8 años prefiere el juego activo y creativo en su tiempo libre; por lo que los padres y madres saben que con NERF sus hijos solo pueden conseguir beneficios.



 



NERF en cifras:



Según datos de abril de 2020, un 90% de los usuarios consideran el blaster su juguete favorito. Mientras que un 92% cree que los blasters de NERF son para todas las edades. Solo hay que ver a los influencers de hoy en día que, pasando la mayoría de edad, juegan con NERF y sus diferentes modelos tanto solos como en equipo. Youtubers como Wismichu o Auron Play inspiran y recomiendan la experiencia de NERF ULTRA o NERF FORTNITE.

HasbroJugar al aire libre tiene beneficios físicos y mentales
posicionamiento en buscadores