La plataforma online de gestión hipotecaria Twinkloo inicia su actividad en España

La plataforma online de gestión hipotecaria Twinkloo inicia su actividad en España

La plataforma online de gestión hipotecaria Twinkloo inicia su actividad en España

Finanzas

La plataforma hipotecaria digital TWINKLOO pertenece al grupo financiero hispano-portugués Finsolutia y busca convertirse en la mayor gestora online de crédito hipotecario de la península ibérica



La empresa resuelve gratuitamente para el usuario final el proceso de gestión hipotecaria de principio a fin



El servicio aúna tecnología propia basada en inteligencia artificial con un equipo humano de gran experiencia lo que le permite ofrecer soluciones hipotecarias personalizadas en un breve plazo de tiempo



 



Madrid, martes 23 de noviembre de 2021.- Twinkloo, plataforma hipotecaria digital, anuncia hoy el comienzo de sus operaciones en España. La empresa, que ha desarrollado una tecnología propia basada en inteligencia artificial, tiene como objetivo negociar la mejor hipoteca, recopilar toda la documentación necesaria y acortar el tiempo para conseguir una respuesta. El servicio es gratuito para los usuarios porque son los bancos los que les retribuyen por aportación de operaciones hipotecarias. 



Esta plataforma online resuelve de principio a fin el proceso de gestión hipotecaria  y permite a los usuarios prescindir de las visitas a los bancos y así conseguir una solución hipotecaria, que se convierta en  la mejor opción que se adapta a sus circunstancias. Además, twinkloo se encarga de recopilar la documentación, negociar las propuestas y articular con el banco todas las formalidades. En la web, además, se puede hacer una simulación rápida del importe de la cuota que se pagará.



Twinkloo tiene acuerdos con los principales bancos, cajas de ahorro y establecimientos financieros de crédito. Es una de las marcas de Finsolutia, grupo de servicios financieros que opera en la península ibérica desde hace más de 14 años, ofreciendo servicios independientes de gestión de préstamos y de activos inmobiliarios a través de procesos de negocio innovadores y de tecnología disruptiva patentada.



Javier Hermoso, director ejecutivo y desarrollo de negocio de Finsolutia en España, afirma “contamos con un equipo de experimentados especialistas en crédito que trabajan diariamente con los bancos, lo que hace que encuentren las mejores propuestas de crédito adecuadas al perfil de cada cliente, reduciendo el tiempo de respuesta a la solicitud de financiación y todo gratuitamente”.



Acerca de Twinkloo



Twinkloo es una plataforma online que ofrece un servicio gratuito de gestión hipotecaria. No sólo cuenta con un comparador de hipotecas, sino que facilita y negocia de forma personalizada el mejor producto hipotecario adaptado a las necesidades de cada cliente, acortando los tiempos para conseguir una respuesta de los bancos y ofreciendo una gestión de principio a fin con total transparencia. Pertenece a Finsolutia, grupo de servicios financieros que opera en la península ibérica desde hace más de 14 años que cuenta con más de 250 profesionales altamente cualificados y con experiencia gestionando activos bajo gestión por valor de 4,5B €.

Consultores de ComunicaciónLa plataforma online de gestión hipotecaria Twinkloo inicia su actividad en España
posicionamiento en buscadores