Regístrate en EuroBull y opera en los principales mercados globales

Regístrate en EuroBull y opera en los principales mercados globales

Regístrate en EuroBull y opera en los principales mercados globales

Finanzas

EuroBull opera en el mercado financiero global desde 1999, cuenta con oficinas en Zúrich, Hong Kong, Canadá, Singapur, Sudáfrica, Nueva Zelanda, y Uruguay, así como con una moderna plataforma online http://eubull.com/ que permite a sus clientes realizar operación con una gran variedad de productos financieros en los principales mercados globales.
Es un bróker que cumple con las regulaciones establecidas por los organismos internacionales e instituciones reguladoras de diversos países en los que opera, lo que garantiza a los usuarios que pueden operar con total seguridad y garantía en plataformas actuales como MetaTrader 4 y 5 , WebTrader y Sirix desde sus computadoras y dispositivos móviles inteligentes.
Para operar en el mercado financiero desde Eurobull, es necesario registrarse como cliente y abrir una cuenta , es un proceso muy sencillo y rápido que se realiza totalmente en línea desde su sitio web http://eubull.com/, siguiendo unos sencillos pasos:
Completar formulario online
En la página web de EuroBull elige la opción “Crear cuenta” para iniciar el registro como cliente, rellena el formulario con los datos personales que te solicitan, es un proceso sencillo, en el que debes crear un nombre de usuario y definir una clave segura, estos datos son importantes ya que los necesitarás cada vez que quieras iniciar sesión en esta plataforma. (clic acá para ingresar)
También debes seleccionar el tipo de cuenta de trading que más se adapte a tus expectativas. EuroBull te preguntará además sobre tus conocimientos y experiencia de trading y el tipo de divisa con que realizarás tus operaciones.
Luego, rellenar el formulario debes leer y estar de acuerdo con las condiciones y términos legales, para convertirte en cliente de EuroBull y poder operar desde esta plataforma en el mercado financiero.
Sube a la plataforma los documentos requeridos
Para cumplir con las normativas establecidas por los organismos reguladores, es necesario que los clientes suministren la documentación necesaria para realizar retiros, en función de ello, EuroBull solicita:
Documento de identidad: debes subir a la plataforma una imagen digital de tu documento de identidad, pasaporte, permiso de conducir u otro documento pruebe tu identidad, debe ser un documento oficial expedido por una autoridad competente.
Recibo de servicio público: igualmente debes subir al documento una imagen digital de un recibo o factura de servicio público (teléfono, luz, agua, gas, etc.) que indique claramente la dirección de tu domicilio, no tener más de tres meses de haber sido expedido.
Realiza un depósito inicial
Para la apertura de la cuenta debes hacer un depósito inicial, cada tiempo de cuenta requiere de un depósito mínimo para su apertura, con este depósito puedes iniciar tus operaciones financieras en el activo que más te atraiga, te servirá además para que sean depositas tus ganancias y puedas retirar el dinero en el momento que desees.
EuroBull dispone de una pasarela de pago moderna y segura que permite que puedas hacer el depósito inicial con el medio de pago de tu preferencia como tarjetas de crédito, transferencias, Paypal, WebMoney, Neteller, Skrill Moneybookers, entre otros.
Luego de realizar el depósito inicial, ya eres un cliente registrado y tendrás acceso a todas las plataformas de trading como WebTrader, MetaTrader y Sirix WebTrader. Además tendrás acceso total a manuales, documentación y ayuda en línea para que puedas formarte como un trader experto.

EurobullsRegístrate en EuroBull y opera en los principales mercados globales
posicionamiento en buscadores