ARK: Survival Evolved Pelagornis aka Penguin Killer

ARK: Survival Evolved Pelagornis aka Penguin Killer

ARK: Survival Evolved Pelagornis aka Penguin Killer

Ocio

En el juego de supervivencia ARK: Survival Evolved coexisten muchas criaturas en un mismo entorno, algunas son terrestres, otras acuaticas, otras voladoras y algunas incluso son anfibias (capas moverse tanto en la tierra, como en el agua). Hoy introduciremos una criatura que surca por los cielos de ARK, además de nadar y sumergirse en el agua, estamos hablando del Pelagornis.



El Pelagornis es una criatura voladora carnívora, aunque el Pelagornis es un pájaro, en realidad tiene el tamaño de un Pterodáctilo y unas alas muy largas que le permiten volar. El Pelagornis se parece un poco a las gaviotas actuales, pero es mucho más grande. Es relativamente dócil y no ataca sin motivo a los supervivientes.



 



El Pelagornis es una criatura voladora muy útil, para intentar sobrevivir y conquistar ARK: Survival Evolved. Obviamente son muy buenos voladores, tienen una buena capacidad de peso que los hace ideales como criatura de transporte. Tienen una aleta para remar en su cuerpo, lo cual les ayuda a poder descansar en el agua cuando se cansan de volar. Los Pelagornis también tienen cierta capacidad para adentrarse en el agua, aunque no pueden sumergirse demasiado. Además de su función como vehículo, el Pelagornis también es útil para farmear polímeros orgánicos. Se dice que el Pelagornis tiene la mayor tasa de drop de Polímero orgánico al cazar pingüinos, así que si los jugadores necesitan Polímero orgánico, uno de los métodos más rápidos y confiables es cazar pinguinos con tu Pelagornis.



Los Pelagornis se encuentran principalmente en buen número en la playa y también sobre el mar. La estrategia más confiable para tamear un Pelagornis es usar un arco normal con flechas tranquilizantes. Tienes que estár muy atento a la salud del pájaro, ya que no tienen mucha vida. También es posible usar una boleadora sobre ellos, por lo que si encuentras uno caminando por la playa, esto puede que sea tu primera opción.



En conclusión, el Pelagornis es una criatura muy útil y se recomienda a los jugadores domesticarlo ya que no solo sirve para farmear pescado, si no que también está en el puesto n°1 en cuanto a dinos que farmean polímeros orgánicos. Asi que, si tienen un Pelagornis, ¡Vayan de inmediato a buscar pinguinos!

DinotrexARK: Survival Evolved Pelagornis aka Penguin Killer
posicionamiento en buscadores