ARK: Survival Evolved Conociendo al Gallimimus

 ARK: Survival Evolved Conociendo al Gallimimus

ARK: Survival Evolved Conociendo al Gallimimus

Ocio

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia sandbox al estilo prehistórico, hay muchos dinosaurios interesantes, algunos de ellos son asombrosamente poderosos, otros son súper atléticos, hoy hablaremos del Gallimimus, un dinosaurio que es conocido como el superdeportivo de los dinosaurios ¿De qué se trata? te lo presentaré en detalle a continuación.



El Gallimimus es un dinosaurio herbívoro, aunque se parece más a un avestruz, con un cuello largo, una cola larga, unas extremidades extraordinariamente fuertes y unos pelos descarados en la cabeza. Es una criatura muy tímida y huía rápidamente si era atacado.



 



Sus grandes patas les dan una gran capacidad para correr y no sólo son rápidos sino también muy resistentes. Si alguna vez te encuentras sin nada productivo que hacer, puedes domar un Gallimimus, montarlo y dar una vuelta por el mapa en uno de ellos, paseando y explorando lugares que quizás no conozcas. La capacidad de peso del Gallimimus también es buena, lo que lo convierte en una criatura muy buena para montar con un poco de peso extra. En comparación con su capacidad atlética, no es tan poderoso en el combate, ya que no tiene mucha vida ni poder de ataque, por lo que es mejor no utilizarlo en el combate.



Los Gallimimus se encuentran principalmente en las zonas de manglares de ARK: Survival Evolved, y son bastante comunes. Son muy rápidos, por lo que para domesticarlos hay que atraparlos primero, utilizar una criatura voladora como el Argentavis para atraparlos es una muy buena opción. El Gallimimus es una criatura muy interesante y por su atletismo es digno de ser domesticado es una de las criaturas terrestres más rápidas a las que tienen acceso los jugadores, puede cubrir fácilmente grandes cantidades de terreno para buscar una criatura en particular, o simplemente explorar evitando el peligro de manera eficaz. La capacidad de tener jinetes adicionales que actúen como observadores/artilleros permite también una flexibilidad sorprendente. Sin dudas un poderoso compañero para sumar a tu arsenal de criaturas en busca de la supervivencia.

Dinotrex ARK: Survival Evolved Conociendo al Gallimimus
posicionamiento en buscadores