Ideas para despedidas de solteras

Ideas para despedidas de solteras

Ideas para despedidas de solteras

Ocio

El último día como mujer soltera merece celebrarse. Aquí comparto contigo algunas ideas divertidas pero no vulgares y juegos de despedida de soltera.



El último día como mujer soltera merece una buena celebración, los amigos de la novia están felices de organizar algo especial para una despedida de soltera inolvidable. 



Hay muchas temáticas diferentes, algunos eligen un viaje, otros una fiesta temática, y otros un completo día de relajación en un Spa. 



Otra opción es una velada de juegos de mesa, especiales para despedidas de soltera, con consignas divertidas, juegos de dados, poker y hasta el famoso cum face



 



Solo los juegos para la despedida de soltera son una buena opción a considerar como una diversión para pasar un poco de tiempo, sin gastar demasiado y sin caer necesariamente en vulgaridades y excesos. De hecho, aunque algunas actuaciones cinematográficas nos han acostumbrado a un concepto bastante extremo de despedida de soltera, lo cierto es que realmente se necesita mucho menos para que esa velada sea inolvidable.



Aquí comparto algunas ideas divertidas, para jugar a conocer mejor a la novia, ponerla a prueba o simplemente para reír juntos antes del fatídico día del "sí" y renovar tu cariño y tu amistad.



Juego de las historias



Los amigos se turnan para contar el primer recuerdo que tienen de la novia o una anécdota sobre su amistad. Quizás una historia divertida o un pequeño secreto. Esta es definitivamente una buena manera de conocerse y decir "Te amo". Las historias también se pueden escribir de forma anónima en una hoja de papel: luego dependerá de la novia rastrear cada anécdota hasta la persona adecuada.



Pictionary de boda



Este es un original juego de bricolaje que no requiere ningún gasto: consiste en hacer que la novia y los amigos adivinen una palabra o un verbo dibujando pistas en una hoja de papel. 



La búsqueda del tesoro



La búsqueda del tesoro se puede realizar tanto al aire libre como en un club, siempre que haya suficiente espacio para esconder las pistas y objetos que la novia, de vez en cuando, tendrá que encontrar para poder continuar por el camino. Quizás puedan ser objetos que recuerden la historia de amor con el futuro esposo o fotos. Para guiarla hacia el regalo final, puedes darte un capricho con acertijos y canciones infantiles.



Boda tabú



¿Quién no ha jugado a Taboo al menos una vez ? La versión de "boda" prevé la creación de tarjetas temáticas ad hoc, para ser enviadas tanto por la novia como por sus amigos.



La prueba



¿Qué tan bien conoce a su futuro esposo? La prueba se enviará a la futura esposa: una docena de preguntas sobre los gustos, preferencias y pasado de su hombre. Las preguntas deben ser proporcionadas previamente al novio, a fin de comparar sus respuestas con las que le dará su amada.



Desafío



Es un juego de puntos: se pide a la novia que lleve a cabo una serie de "pruebas". Tómate una selfie con un extraño, canta una canción en el karaoke, invita a alguien a bailar y otras pequeñas acciones divertidas y divertidas. Quizás incluso un poco vergonzoso, pero sin caer nunca en la vulgaridad. Dependiendo del éxito se le asignará una puntuación y si el total que alcanzará al final es insuficiente, tendrá que pagar con una penitencia.



La caja de las sorpresas



corada como se desee, será suficiente para colocar objetos relacionados con las más bellas experiencias vividas juntos, símbolos de su amistad, fotos, tarjetas de felicitación, regalos, peluches, entradas de cine, etc. ¡poner! A través de una pequeña hendidura en la parte superior de la caja, la novia extraerá un objeto a la vez, para repasar juntos los momentos vinculados a esos objetos del corazón.



 

Planeta PasionIdeas para despedidas de solteras
posicionamiento en buscadores