Es indispensable, en el contexto de la situación actual, educarse en nuevas maneras de trabajar. Comúnmente, la resistencia a lo nuevo aparece cargada de afirmaciones que justifican la misma. Sin embargo, es trascendental sortear la misma para aprender nuevos recursos y afectarnos en nuestro entorno de manera acorde a las necesidades y exigencias de hoy. La virtualidad y el trabajo remoto llegan para instalarse en muchas maneras de trabajar.
Se pueden establecer una gran variedad de proposiciones; cursos de maquillaje artístico y social, de reflexología, tarot, zumba, yoga, minfullness, meditación, corte y confección, tejidos, carpintería, diseño gráfico, y tantos más en todas las áreas y rubros que se puedan imaginar.
Disponer de una Plataforma cursos online es una herramienta útil para crear y vender cursos online y todo aquello que quieras ofrecer e interactuar con alumnos y participantes, de esa manera armar tu emprendimiento desde tu propia casa y sin necesidad de inversiones extras ya que es gratuita.
Sólo es decisión de arrojarse para aquellos que no les simpatiza la tecnología, pedir ayuda si es necesario, y educarse para seguir avanzando aún en situaciones complicadas como la que estamos atravesando con la pandemia.
Los cursos online son parte de la nueva normalidad. Y por suerte, contamos con muchos recursos y herramientas de la tecnología para armar nuestro propia salida laboral. Para comenzar a prepararlo es importante definir qué capacitación se quiere brindar, cuál será el objetivo de curso, a qué tipo de público va dirigido y la cantidad de horas que demandará a los participantes.