La novedad de los felpudos desinfectantes y todos los beneficios que aportan

La novedad de los felpudos desinfectantes y todos los beneficios que aportan

La novedad de los felpudos desinfectantes y todos los beneficios que aportan

Decoración

Muchos establecimientos como restaurantes, tiendas, hoteles... han optado por contar en sus instalaciones felpudos desinfectantes, al igual que se van viendo tambien en muchas mas casas que antes.



En primer lugar empezaremos explicando: ¿ Que son?



Como ya lo dice la palabra son felpudos pero aunque se parezcan entre si el convencional y el desinfectante existen diferencias.



Los felpudos desinfectantes cuentan con dos zonas bien diferenciadas. Por una de las partes se impregna un líquido desinfectante para limpiar bien la suela del zapato, mientras que el otro lado sirve para el secado. Esto hace que el espacio se encuentre mas higienizado.



¿Que ventajas aporta?



- Ayudan a limpiar la suela sin acudir y mucho mas fácil



- Son más duraderos



- Son más rápidos para desinfectar la suela en establecimientos como hoteles y restaurantes



- Hace que no se tenga que acudir a aerosoles



- Evitan manchas en el calzado ya que actúa directamente sobre la suela



¿ Inconvenientes?



Los unicas desventajas que tiene este producto es que su precio es elevado comparado a un felpudo convencional y sus dimensiones son mayores 



¿ Que líquidos se utiliza para los felpudos desinfectantes?



Para los felpudos podemos usar cualquier líquido desinfectante. Se recomienda una solución hidroalcohólica que esté hecha a base de un 70% de alcohol, y diseñada para todo tipo de superficies. Para un uso correcto, es necesario aplicar el producto directamente sobre la zona del felpudo habilitada para ello y deja actuar unos 5 minutos. Es importante elegir un desinfectante que no contenga perfumes y que tampoco destiña los zapatos.



En definitiva, aunque el precio sea mas elevado, destaca por su higiene y su efectividad al desinfectar las suelas de nuestros zapatos, y la seguridad de que no entre en nuestros establecimientos suciedad y bacterias.



 



 

SumigranLa novedad de los felpudos desinfectantes y todos los beneficios que aportan
posicionamiento en buscadores