La gama de secadoras bomba de calor con Autocleaning de Whirlpool, galardonada con el Producto del Año 2022

La gama de secadoras bomba de calor con Autocleaning de Whirlpool, galardonada con el Producto del Año 2022

La gama de secadoras bomba de calor con Autocleaning de Whirlpool, galardonada con el Producto del Año 2022

Gran consumo y distribución



  • La 22º edición del certamen premia la innovación de Whirlpool en su gama de secadoras bomba de calor con sistema de auto limpieza


  • Whirlpool consigue este distintivo por quinto año consecutivo




La innovadora tecnología de los electrodomésticos Whirlpool ha sido reconocida por quinto año consecutivo por el Gran Premio a la Innovación. En esta ocasión por la gama de secadoras bomba de calor con Autocleaning, que ha sido premiada por los consumidores con el galardón Producto del Año 2022.



Parte del equipo de marketing de Whirlpool España fue el encargado de recoger el galardón en la Ceremonia de Entrega de Premios, que se celebró el pasado 2 de diciembre en Barcelona. Este certamen, que este año celebra su 22ª edición, tiene como objetivo impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos. Se trata del único certamen nacional donde son los propios consumidores los que otorgan los galardones teniendo en cuenta la innovación y el grado de intención de compra de los productos.



Tecnología al servicio del bienestar de los consumidores



La premiada gama de secadorasde Whirlpool incorpora en todos sus modelos la tecnología FreshCare+, capaz de cuidar las prendas dentro de la secadora mediante un control de la temperatura y el constante movimiento del tambor, evitando la proliferación de malos olores y manteniendo las prendas frescas en el tambor hasta 6 horas tras finalizar el ciclo de secado. Además, estas secadoras están diseñadas para ofrecer resultados perfectos generando un muy bajo nivel de rumorosidad.



El ahorro de tiempo y energía es otro plus que hace a los modelos de la gama aún más atractivos. Su mantenimiento es extra fácil, pues es el mismo aparato el que se encarga de limpiar el filtro del condensador gracias al sistema Autocleaning. También, alfuncionar con la Tecnología Bomba de calor, garantiza siempre un secado óptimo y un menor consumo de electricidad, ya que trabaja a menor temperatura. Asimismo, su sistema inteligente 6th Sense adapta los recursos necesarios para cada ciclo, logrando así un consumo más eficiente.



En esta última edición, han sido 10.013 consumidores los encuestados por Netquest y Kuvut acerca de los nuevos productos de gran consumo, que han reconocido el trabajo de Whirlpool por facilitar la vida en el hogar, incorporando innovadoras tecnologías y funcionalidades a sus electrodomésticos, mejorando así el día a día de las familias.

WhirlpoolLa gama de secadoras bomba de calor con Autocleaning de Whirlpool, galardonada con el Producto del Año 2022
posicionamiento en buscadores