¿Estás buscando vender tu farmacia?

¿Estás buscando vender tu farmacia?

¿Estás buscando vender tu farmacia?

Salud

Normalmente un farmacéutico, en algún momento de su vida se plantea vender su farmacia. Los motivos pueden ser varios, entre ellos: 





  1.      Jubilación; cuando el titular de la oficina de farmacia tiene 65 años o más.


  2.      Deja de ser el titular de la farmacia; porque lo que está buscando es un cambio en su vida y quiere dedicarse a otra cosa. 


  3.      Fallecimiento del titular; si no hay un heredero de la farmacia, se elige a un regente que se haga cargo del establecimiento durante un tiempo determinado mientras se inicia el proceso de transmisión. 


  4.      Comprar una farmacia que tenga una mayor facturación; hay muchos propietarios de farmacias, que tras pasado un tiempo y haber cogido experiencia. Quieren cambiar, vender su farmacia y buscar una que facture más o que este mejor ubicada. 




Sea cual sea el motivo de la venta, lo primero es comenzar con el proceso de transmisión de la oficina, conocer su valor y establecer un precio de venta. Para saber que precio ponerle, hay que tener en cuenta varios factores que influyen. 



Es muy normal que si un farmacéutico se encuentra perdido, no sepa que hacer. En esta situación, lo aconsejable es acudir a un intermediario que gestione el proceso de venta y de compra y le asesore en todo momento. Así podrá estar respaldado por la opinión de un experto en este ámbito que busca que ambas partes salgan beneficiadas. 



Si te estás planteando vender tu farmacia, lo recomendable es buscar asesoramiento profesional, desde Urbagesa Farmacias te ponen en contacto con un profesional que te ayude en todo momento. Ya que, es un proceso que es muy complejo y suele durar mucho tiempo. 

Urbagesa¿Estás buscando vender tu farmacia?
posicionamiento en buscadores