Triunfa esta Navidad con deliciosas recetas elaboradas con mantequilla Lurpak®

Triunfa esta Navidad con deliciosas recetas elaboradas con mantequilla Lurpak®

Triunfa esta Navidad con deliciosas recetas elaboradas con mantequilla Lurpak®

Gastronomía

Madrid, diciembre de 2021.- La comida tiene un papel protagonista durante las navidades, y un año más podrás dejar boquiabiertos a los comensales con platos que tengan un toque especial con la mantequilla Lurpak®, ideal para recetas dulces y saladas.



Desde hace años, consumidores de todo el mundo eligen Lurpak® como principal aliado para sus platos. Y no es para menos, ya que, gracias a su excelente calidad, su cremosidad y el secreto de su producción, esta mantequilla se convierte en el ingrediente estrella en un sinfín de recetas con las que sorprender a tus invitados en estas fechas tan señaladas.



Esta mantequilla de origen danés y con 120 años de historia ha mantenido la esencia de su receta desde sus orígenes. Se trata de un producto 100% natural, sin aditivos, conservantes ni colorantes. Lurpak® está elaborada a base de leche fresa de alta calidad yuna combinación única de fermentos lácteos.  



Todo esto hace que la mantequilla pueda presumir de un sabor, aroma y textura inconfundibles-considerada además la mejor del mundo según los World Champion Cheese Contest-. Y, como queremos hacer de estos días recuerdos inmemorables, Lurpak® te propone multitud de ideas con las que cautivar, como los raviolis de verdura y marisco - con su mantequilla salada-, un delicioso risotto o el crujiente y tierno crumble de manzana.



Que tus platos marquen la diferencia estas navidades es más sencillo que nunca y está al alcance de tu mano. Lurpak® pretende formar parte, una vez más, del ambiente festivo de estas fechas. Contágiate del espíritu navideño y dales un toque mágico a tus recetas, porque la Navidad y la buena comida se merecen Lurpak®.



 

Agencia SIM Triunfa esta Navidad con deliciosas recetas elaboradas con mantequilla Lurpak®
posicionamiento en buscadores