Entre sus áreas destaca la Medicina estética Granada de los Doctores Valencia

Entre sus áreas destaca la Medicina estética Granada de los Doctores Valencia

Entre sus áreas destaca la Medicina estética Granada de los Doctores Valencia

Medicina

La clínica de los Doctores Valencia está dividida en tres aéreas diferenciadas:



-          Cirugía facial plástica, en la que se dedican a intervenciones como la blefaroplastia, la bichetomía, la otoplastia y la rinoplastia tanto la convencional como la ultrasónica;



-          Cirugía intima, área en la que son especialistas en labioplastia de reducción y de aumento, operación de fimosis y vasectomía;



-          Y por último en su sección de Medicina estética Granada, tienen tratamientos faciales que van desde un peeling hasta la mesoterapia, pasando por tratamientos de bótox, de hilos estimuladores de colágeno, hilos tensores, rellenos faciales de ácido hilaurónico y rejuvenecimiento con radiesse; y tratamientos corporales como la hidrolipoclapsia, la mesoterapia liporeductora, la reafirmación de glúteos y la infiltración de bótox para evitar la hiperhidrosis en manos y axilas.



Todo ello con las técnicas más avanzadas en el mundo de la medicina y de la cirugía estética.



En cuanto a la Medicina estética en esta clínica de Granada, sus tratamientos tienen siempre unos resultados muy naturales. Los faciales básicamente retrasan y previenen el envejecimiento de la piel cuidándola desde que aparecen los primeros síntomas. Mientras que los corporales se basan en la eliminación de celulitis y grasas y en reafirmar algunas partes del cuerpo.



Pero también están muy implicados en evitar ciertos complejos como el que puede producir la hiperhidrosis, que consiste en un exceso de sudoración en manos y axilas de manera impredecible, sin necesidad de estar expuestos al calor o a un ejercicio excesivo. Esto puede llegar a provocar reacciones de ansiedad en las personas que lo padecen.



En la clínica de medicina estética de Granada, tratan este problema mediante la infiltración de la toxina botulínica (bótox), para bloquear los nervios encargados de estimular la sudoración. Se trata de un tratamiento indoloro, con unos resultados que se aprecian inmediatamente y que duran alrededor de seis meses.

Best MarketingEntre sus áreas destaca la Medicina estética Granada de los Doctores Valencia
posicionamiento en buscadores