Gorras trucker para hombres: variedades y consejos

Gorras trucker para hombres: variedades y consejos

Gorras trucker para hombres: variedades y consejos

Moda

Gorras de moda para hombres: los mejores modelos y tonos populares.



Las gorras de hombre de moda en estos últimos años han logrado convertirse en un descubrimiento revolucionario para millones de hombres. Es bastante fácil comprender qué modelos elegantes están de moda en este momento; solo preste atención a las sesiones de fotos de las estrellas de Hollywood y los informes de las pasarelas. Allí se presentarán sin duda las mejores opciones de gorras masculinas.



Un poco de historia



Históricamente todas las gorras de hombre de moda del siglo XIX solo tienen 2 opciones de ajuste básico. Una gorra plana, ancha o plana, gorra de ocho piezas.



La diferencia siempre ha estado en los detalles. Los modelos más elegantes suelen ser más alargados, con una visera alargada o acortada y diferentes alturas. 



La gorra plana fue considerada el modelo preferido de los miembros de la Ivy League, por lo que recibió el nombre informal de gorra Ivy. 



Otro de los modelos más habituales son las gorras adoptadas por los camioneros, también llamadas gorras trucker hombre.



Gorra Gatsby: Es una gorra de ocho piezas, cosida a partir de 8 piezas de tela y completada con un botón cubierto de tela en la parte superior, su nombre se debe al héroe literario, pero mucho más conocida como gorra de vendedor de periódicos.



¿Qué está de moda ahora?



Es fácil comprender lo que está de moda para los hombres ahora: solo mira las tendencias que los representantes de las casas de moda están utilizando en sus colecciones. 



El regreso a los años 60 del siglo XX se debe en gran parte a la popularización de series basadas en hechos pasados. 



Las tendencias actuales se pueden atribuir con seguridad a las gorras de béisbol. Los modelos con tapas voluminosas son muy elegidos.



¿Qué material debería preferirse?



Al elegir materiales para gorras de moda, es preferible no alejarse de los cánones clásicos. En primer lugar, las fibras naturales están de moda: el algodón y las telas a base de él, el lino. Estas gorras se consideran universales, se pueden usar en el teatro, en la oficina, en una reunión con amigos. 



La cachemira o la lana son una buena solución para crear una gorra plana de invierno. También vale la pena considerar comprar un cuero o gamuza con aislamiento de ocho piezas con piel natural en el interior. Es mejor si es un modelo de corte adyacente, que recuerda a una gorra de béisbol. 



El denim y la pana son la solución perfecta para el verano. Tales telas impregnan perfectamente el aire, mantienen su forma, se adaptan armoniosamente a los estilos modernos.



Impresiones y colores reales



El esquema de color de las gorras de béisbol es bastante variado. Si hablamos de los clásicos atemporales, aquí prevalecen los estampados tradicionales ingleses.



La gama natural se adapta bien a las tapas clásicas: tonos oliva, gris verdoso, marrón, rojo.



El gris se considera universal. Los modelos monocromáticos en negro y azul oscuro son otoñales. 



En el caso de una gorra de béisbol, la combinación de colores suele estar determinada por el tono general del atuendo. Amarillo brillante, verde, rojo, naranja: estas gorras suelen contener símbolos publicitarios de equipos deportivos y rara vez son de un solo color. 



Una gorra blanca se considera una gorra de verano.



Preferencias estacionales



Ten en cuenta que la gorra, al igual que otros sombreros, puede ser estacional. Por ejemplo, las opciones de invierno están hechas de piel, que se combinan fácilmente con un abrigo o chaqueta, que también tiene un borde. 



Los modelos de mitad de temporada se fabrican tradicionalmente con materiales impermeables, a veces equipados con "orejas" que se pueden plegar para proteger los lados de la cabeza del viento fuerte y el frío. 



En tiempo de lluvia, puedes optar por una gorra de cuero con ala extendida, que combina igualmente bien con un impermeable o un cortavientos.



Las gorras de verano con estilo se pueden hacer con mezclilla fina y otras telas de algodón. Por lo general, se ajusta holgadamente sobre la cabeza y tienen una figura más compleja, a veces asimétrica. Además, estas gorras se pueden llevar fácilmente a un lado.



Recomendaciones de selección



Al elegir una gorra para hombre, como cualquier otro accesorio para la cabeza, es importante seguir ciertas reglas.



Considerar la forma de la cara. Es mejor complementar el redondeo con modelos asimétricos o gráficos con esquinas afiladas. Una forma cuadrada o rectangular se suavizará con el uso de un gorro con líneas de corte suaves. Los propietarios del óvalo perfecto pueden probar casi cualquier modelo sin restricciones.



Jugar en contraste con la imagen. Para abrigos y chaquetas complejas, es mejor elegir los gorros más simples sin una decoración innecesaria. Para una camiseta y una sudadera, puede probar un accesorio más brillante y complejo con elementos de corte expresivos.



Combinar colores. Nada queda mejor a un hombre como una gorra que combine con el color de tus ojos.



 

gorras beisbolerasGorras trucker para hombres: variedades y consejos
posicionamiento en buscadores