Cómo usar botas cowboy: una guía para principiantes

Cómo usar botas cowboy: una guía para principiantes

Cómo usar botas cowboy: una guía para principiantes

Moda

Si eres de las que alguna vez has comprado unas botas cowboy, porque se veían geniales, pero luego de un tiempo resulta que han quedado guardadas en el placard, esta guía es para ti.



Esta es la guía rápida y sencilla que necesitas para aprender a usar las clásicas botas cowboy de mujer.



Úsalas para destacar tu look



No puede usar un par de botas cowboy y esperar a que nadie se dé cuenta. ¡Deberías querer que se den cuenta!



Las botas cowboy mujer serán el centro de atención de tu atuendo. Lo que esto significa es que estas botas combinan perfectamente con muchas prendas de vestir, desde las más sencillas, hasta las más sofisticadas.



Una vez que hayas comprado el par de botas perfecto, pruébalas con tus jeans favoritos y una camiseta simple o con botones. No querrás desviar la atención de las botas con patrones o colores llamativos. Al menos no hasta que te sientas más cómoda usando las botas.



Las botas cowboy con patrones o adornos únicos son particularmente llamativas. Si eliges un par como este, siempre combínalas con un atuendo simple. Deja que las botas hagan lo suyo.



Usar botas botas cowboy con jeans



Ya sea que uses tus botas cowboy por moda o comodidad, hay una manera correcta y una manera incorrecta de usarlas con jeans.



Este tipo de botas se combinan mejor con un jean ajustado en la parte inferior de las piernas. De esta manera, la parte inferior de los jeans quedará fácilmente dentro y oculta por las botas. No querrás tener que meter mucho jean dentro de las botas.



También se pueden usar botas cowboy con leggings, vestidos y faldas. Esos estilos son más sencillos.



En cambio, en el caso de los hombres, las botas cowboy  generalmente se usan debajo de los jeans, no metidas por dentro. Los jeans deben poder caer cómodamente sobre las botas. Puedes tener la tentación de usar las botas por fuera para lucirlas, pero la mejor manera de usarlas es dejar que los jeans caigan naturalmente sobre la bota.



No tengas miedo de combinarlas



Ahora sabes cómo usar botas con jeans, pero ¿qué tal una ocasión más elegante? Hombres y mujeres pueden usar botas cowboy  con artículos más de moda en sus guardarropas.



Para las mujeres, los vestidos, pantalones y faldas se pueden combinar con el tipo adecuado de botas cowboy. Para los hombres, los pantalones o jeans oscuros cambiarán instantáneamente la elegancia del atuendo.



Utilizar tus botas cowboy con confianza



Lo más importante que debes saber sobre el uso de botas cowboy es que merecen ser utilizadas con confianza . ¡Y si sigues las reglas anteriores, estarás en el camino correcto!



Recuerda que la moda es un reflejo de quién eres y cómo te sientes contigo misma. Así que demuéstrale a la gente que no tienes miedo de ser valiente y lucir tu propio estilo.

botas cowboy mujerCómo usar botas cowboy: una guía para principiantes
posicionamiento en buscadores