Las cuentas de piedra y los colgantes y charms hacen a la joyería hermosa, pues el rebordear sirve como el proceso de fabricación perfecto de la joyería del nivel de entrada, porque atar con cordones es simple. Sólo necesita dominar algunas técnicas para crear joyas únicas, originales, hechas con cuentas de piedra o colgantes y charms, y puede elegir entre una serie de opciones entre las cuentas de piedra o los colgantes y charms para su uso en proyectos de joyería, como pulseras, collares, tobilleras, y muchas más. Usted puede encontrar cuentas de piedra en diferentes tiendas de artesanía, así como dentro de los mercados en línea o internet. Muchas cuentas de piedra y colgantes y charms, son como los ópalos, piedras de luna y labradorita, ofrecen una manera asequible de crear joyas únicas.
Usando cuentas de piedra en Otras joyas o Bisutería
Las cuentas de piedra son perfectas debido a su color y durabilidad, y usted puede seleccionar Las cuentas de piedra que apelan a su propia estética personal. Cuando se usan cuentas de piedra en la joyería, debe considerar varios factores, como el color, la forma, la calidad y el tamaño, entre otros factores.
Color
Las cuentas de piedra vienen en una gama de colores, y cuando usted trabaja con granos de la piedra preciosa, cerciórese de seleccionar los colores que usted ama. Por ejemplo, puede realizar proyectos de un solo color o trabajar con varios colores en una sola pieza. Cuando trabaje con varios colores, considere el uso de cuentas en colores complementarios o use tonalidades y tonos que sean similares entre sí.
Forma
Las cuentas de piedra vienen en una variedad de formas y cortes. Si bien las rondas son la forma más común para las cuentas de piedras preciosas, puede agregar interés mediante el uso de otros tonos, como rondeles, cilindros, lágrimas, cubos, pirámides y otras formas.
Facetas
Las cuentas de piedra también están disponibles en forma facetada y no facetada. Las facetas cortadas en las perlas refractan la luz, haciendo que las cuentas brillen más, especialmente en cuentas claras o semi-opacas. Las facetas también agregan textura adicional, y usted puede utilizar todas las cuentas facetadas o una combinación de facetas y para crear el interés textural.
Tamaño
Los fabricantes miden cuentas de piedra de acuerdo a su diámetro en milímetros. Tamaños comunes van desde 2 mm, que sirven como pequeñas gotas de semilla, hasta 20 mm o más. Varía tamaños de cuentas en una sola pieza es un método que añade interés, ya que puede utilizar bolas de mayor tamaño como una piedra focal o para crear joyería. Perlas de piedras preciosas más grandes tienden a ser más pesado, por lo que el uso de alambre de calibre inferior o material de cuerda con cuentas más grandes por lo que se mantiene hasta el peso de la pieza.
Claridad
Algunas cuentas de piedra emiten un aspecto opaco, mientras que otras son muy claras. Así, la claridad sirve como medida de calidad, pero también algunas piedras permanecen más naturalmente claras que otras. Para crear interés en una pieza, puede mezclar cuentas muy claras, como el cuarzo claro o citrino, con cuentas que tienen un acabado menos translúcido, como lapislázuli.
Calidad
Los fabricantes califican la calidad de las cuentas de piedra en una escala, siendo AAA el más alto y las cuentas de grado B, C o D siendo las más bajas. La calidad mide un número de diversos aspectos de la piedra preciosa, incluyendo color, claridad, oclusiones, e imperfecciones. La calidad de los granos que elija depende de su discreción personal, pero si está utilizando cuentas de alta calidad, le beneficia el uso de otros materiales de alta calidad, tales como oro 14K o hallazgos de plata esterlina. Con perlas de menor calidad, puede utilizar los hallazgos de metal base y materiales de grado inferior.