El Tónico del Nirvana. ARK: Survival Evolved Mobile

El Tónico del Nirvana. ARK: Survival Evolved Mobile

El Tónico del Nirvana. ARK: Survival Evolved Mobile

Ocio

ARK: Survival Evolved Mobile es una versión móvil free-to-play lanzada el 14 de junio de 2018 para iOS y Android. Es un juego sandbox de supervivencia con un gran sistema de árbol de talentos. En general, los jugadores sólo pueden aprender una profesión en el juego, luego unirse a una tribu y trabajar junto a sus aliados para conseguir una gran experiencia. Pero si tienes el Tónico del Nirvana, podrás realizar varias tareas en ARK: Survival Evolved Mobile e incluso aprender todas las habilidades y talentos, pero sólo si dedicas mucho tiempo y esfuerzo a fabricar el Tónico del Nirvana.



El Tónico del Nirvana es algo similar al Tónico Mindwipe de ARK: Survival Evolved, ya que restablece el nivel y los atributos del jugador, permitiendote volver a subir de nivel. La diferencia es que el Tónico Mindwipe te hará olvidar todo, incluyendo las habilidades que has aprendido, pero el Tónico del Nirvana es diferente, ya que retiene las habilidades que has aprendido, lo que significa que puedes seguir aprendiendo habilidades de ARK: Survival Evolved Mobile bebiendo el Tónico del Nirvana varias veces hasta que hayas aprendido todas las habilidades del juego.



 



A partir de aquí queda claro que el Tónico del Nirvana de ARK: Survival Evolved Mobile es un objeto muy poderoso, incluso se podría describir como una poción milagrosa. Por supuesto, para obtener esta poción milagrosa se requiere que el jugador pague un gran precio, las materias primas utilizadas para hacerla se cuentan por cientos, entre las que también hay polvo fuerte, flores raras, hongos raros y otras materias primas difíciles de obtener, de ninguna manera la persona promedio es capaz de hacer un Tónico del Nirvana en ARK: Survival Evolved Mobile.



El Tónico del Nirvana en ARK: Survival Evolved Mobile solo es apta para unos pocos jugadores que persiguen la perfección. Para la mayoría de los jugadores, es un regalo del cielo poder beber la el Tónico del Nirvana una vez, y debido a su rareza, debes hacer un buen uso de ella cuando la consigas, de lo contrario puedes arrepentirte de por vida.

TechClusterEl Tónico del Nirvana. ARK: Survival Evolved Mobile
posicionamiento en buscadores