Conshiptrack la tecnología de blockchain para navieras

Conshiptrack la tecnología de blockchain para navieras

Conshiptrack la tecnología de blockchain para navieras

Logística

La tecnología blockchain ha llegado para quedarse, continuamente están saliendo nuevos proyectos, dentro de esta nueva tendencia de tecnología uno que destacar es conshiptrack, esta empresa de Hamburgo/Barcelona están trabajando en un software de tracking para contenedores basado en  la blockchain, la cual pretende ahorrar burocracia y una gran cantidad de papeles.



 



La empresa, trabajan en un software el cual con una interfaz se podrá ver el tráfico de contenedores  en sus envíos y los diferentes puertos, trabajan desde hace un año sus fundadores dos de ellos han tenido empresas y exportaciones & importaciones con lo cual conocen la burocracia y lo que significa poder hacer seguimiento a un contendor, con números de seguros, barcos, expediciones etc



 



Esto han querido simplificar, junto con esto han creado un token desde hace un mes, el cual ha salido al mercado esto financia el software y también se podrá ser parte de esta, adquiriendo y dejando al mercado y sus usuarios su valor, cabe destacar que tienen cuentan con buenos convenios para probar el software el cual ya está en su programación.



 



Su base está en Barcelona y Hamburgo, el token llamado CON no es minable, esto quiere decir que solo existen 500000000 millones y no se podrán generar más, lo cual lo hace bastante atractivo, desde hace un mes está online y en algunas casa de cambios y se puede adquirir en Pancakeswap.finance



 



Sin duda una de esas empresas que intentan mezclar ambas cosas actualizando un mercado que mueve millones y cada vez más crece.



 



“Conshiptrack es una aplicación de nueva generación formulada sobre la tecnología Blockchain. Su token CON funciona como Software de seguimiento asignando un contrato en la red para cada contenedor en particular.



Con la ayuda de las integraciones de la API, pretende aumentar el seguimiento de los contenedores en todo el mundo y percibir las estadísticas de movimiento global.”







Denis stadler



hi@conshiptrack.com



Carrer d’Estruc, 9, 08002 Barcelona



 



https://conshiptrack.com/con-es/



https://twitter.com/conshiptrack



https://medium.com/subscribe/@conshiptrack



 



 






Denis StadlerConshiptrack la tecnología de blockchain para navieras
posicionamiento en buscadores