Freemads: el nuevo portal de alquiler de viviendas para teletrabajar

Freemads: el nuevo portal de alquiler de viviendas para teletrabajar

Freemads: el nuevo portal de alquiler de viviendas para teletrabajar

Emprendedores

Actualmente hay 2,86M de personas trabajando en remoto en España, un incremento del 74% del 2020 al 2021



 



La aplicación FREEMADS, el portal de alquiler de viviendas para trabajar en remoto desde cualquier parte del mundo de forma cómoda y segura y en cualquier momento. Debido al incremento del teletrabajo, que ha llegado para quedarse en muchos sectores como resultado del Covid-19, somos la empresa capaz de cubrir una necesidad que antes nadie se planteaba.



 



Sevilla, 28 de diciembre de 2021. Freemads es una startup cuyo nuevo modelo de negocio busca revolucionar tu estilo de vida. Podrás encontrar una vivienda donde trabajar cómodo, con precios adaptados y al finalizar la jornada laboral podrás disfrutar de todo lo que te ofrece el destino que hayas elegido.



Creada en verano del 2021, de la mano de David Ordóñez y Guillermo Bonmatí, dos jóvenes emprendedores que vieron la oportunidad de apoyar la calidad de vida de los teletrabajadores tras vivir, de primera mano, los inconvenientes de no poder desarrollar su trabajo de forma adecuada estando en una isla fuera de casa durante dos meses.



Este modelo permite al usuario la posibilidad de teletrabajar no solo desde casa, sino desde donde éste elija, diferenciándose del resto de plataformas mediante un certificado de vivienda que garantiza todo lo necesario para el trabajo en remoto:



Una buena conexión, nadie quiere que se cuelgue Internet en medio de una reunión importante, junto a un escritorio preparado para el teletrabajo, ya que si vas a trabajar unas 8 horas al día durante un largo periodo de tiempo se tiene que ofrecer la opción más favorable para que puedas desarrollar tu trabajo, son algunos de los requisitos esenciales, entre otros, que pasan por el proceso de certificación de la plataforma; y por último, precios adecuados a tus necesidades con la ventaja de adaptar precios más justos para estancias largas. 



Si usted es un empleado con posibilidades de trabajar en remoto en un presente o futuro a medio/largo plazo, sin la necesidad de ir a la oficina física en absoluto o en ocasiones puntuales, por qué hacerlo en un solo lugar. 



Es el momento de vivir la vida de una manera diferente al modo al que hasta ahora estábamos acostumbrados, y ese es el principal objetivo de Freemads.



 



Para más información sobre FREEMADS:



David Ordóñez- CEO y Cofundador de Freemads.  Tél: +3469933164 Mail: david.ordonez.vivar@freemads.com



Guillermo Bonmatí - CEO y Cofundador de Freemads.  Tél: +34618133916 Mail: g.bonmati.arias@freemads.com



info@freemads.com



 

FreemadsFreemads: el nuevo portal de alquiler de viviendas para teletrabajar
posicionamiento en buscadores