La ropa interior que a ninguna mujer puede faltarle en su placard

La ropa interior que a ninguna mujer puede faltarle en su placard

La ropa interior que a ninguna mujer puede faltarle en su placard

Actualidad



La ropa interior se encuentra conformada por las prendas más importantes del guardarropa de una mujer. Sin embargo, es probablemente en la que menos se invierte, y también la que sufre más desgaste.





Así como existe una moda que marca tendencia en lo que a ropa de verano e invierno se refiere,  también existe una moda de la intimidad.





En estas líneas, distinguiremos entre los distintos tipos de bombacha y sus usos.





G-String o hilo: es la prenda interior más diminuta de todas. Consiste en un pequeño triángulo con un poco más de tela en al parte frontal, con tiras elásticas en el resto de la bombacha. De allí la denominación de “hilo” que se le da, dado que se asemeja a un hilo dental.





Este tipo de prenda se utiliza para vestidos y faldas muy ajustadas al cuerpo, para que la ropa interior no se marque.





Tanga: Se trata de una versión más cómoda que la anterior, y es ideal para llevar debajo de los pantalones y evitar marcas. La tanga se encuentra diseñada para disimularse debajo de la ropa.





Bikinis o vedetinas: este tipo de bombacha podría decirse que constituye un híbrido entre la tanga y el calzoncillo. Se trata de una prenda delgada a los lados, y con suficiente tela para cubrir la cola. Son cómodas, ya que al ser de corte bajo no se dejan ver por sobre los jeans o pantalones, y nunca se salen de lugar. Es una prenda sexy y funcional.





Calzoncillos: para algunos puede no ser una prenda sensual, pero de lo que no hay dudas es que son cómodos y sumamente divertidos. Son parecidos a los anteriores, pero poseen un corte más tradicional,  recto y alto en la cadera.





Boyshorts: esta prenda se encuentra inspirada en los boxers de los hombres. Poseen una terminación que enmarca la cola a la perfección, y dependiendo del tipo de género con el cual se encuentran confeccionados y el ajuste pueden llegar a cumplir la misma función que el hilo, pero de un modo más confortable.





Es el tipo de bombacha es recomendado para utilizar debajo de shorts o faldas con mucho movimiento, para evitar quedar al descubierto en días ventosos o con mucha brisa.





Altas a la cintura: se trata de una prenda retro que volvió a imponerse con mucha fuerza, tanto para ropa interior como para trajes de baño.





Las bombachas altas a la cintura estilizan la figura y crean el efecto de una cintura pequeña. Es la prenda sugerida para llevar con faldas o vestidos con transparencias. Se trata de una prenda elegante, femenina y sensual, y que cubre lo necesario para sentirse cómoda.



Ropa Interior MujerLa ropa interior que a ninguna mujer puede faltarle en su placard
posicionamiento en buscadores