Las ventajas de WordPress VIP que revolucionan el mundo empresarial

Las ventajas de WordPress VIP que revolucionan el mundo empresarial

Las ventajas de WordPress VIP que revolucionan el mundo empresarial

Tecnología

El servicio premium de WordPress para grandes empresas unifica la agilidad de WordPress con un soporte 100% seguro y flexible 



Enero de 2022.- WordPress VIP es la plataforma de contenidos ágil que revoluciona el mundo empresarial. Es un servicio de alta gama diseñado para grandes empresas, con toda la facilidad y adaptabilidad de WordPress pero en un entorno 100% seguro y con soporte especializado. Todas las ventajas y servicios que ofrece WordPress VIP lo convierten en la mejor opción para desarrollar tu web empresarial.



Los tres pilares básicos en los que se centra WordPress VIP son seguridad, infraestructura y calidad del código. Aplica los criterios más altos de seguridad, el tráfico está encriptado y cuenta con múltiples certificaciones de seguridad y privacidad. A nivel de infraestructura es mucho más que un hosting, hay más de 20 centros de datos en todo el mundo. En relación a la calidad del código, WordPress VIP realiza auditorías de la mano de expertos para garantizar el mejor servicio.



El ecosistema de WordPress VIP cuenta con rasgos distintivos que la convierten en la mejor opción para el mundo empresarial en la red.



Algunas de las principales ventajas de esta plataforma de contenidos son:





  • Código abierto y gratuito. Otras plataformas ofrecen licencias a alto coste.


  • Gestión muy sencilla. Aprender a utilizar la plataforma es muy sencillo y no requiere formación extra.


  • Rápida implementación. Poner en marcha WordPress VIP para la web de tu empresa es rápido y sencillo.


  • Cualquiera puede actualizar. WordPress VIP no requiere soporte de proveedores de desarrollo, cualquiera en el equipo puede actualizar la web, ya que además no es nada complicado.


  • Flexibilidad del desarrollo. Frente a otras plataformas que ofrecen desarrollos costosos, este servicio premium no solo es sencillo sino que también es flexible.




Ya son muchas las grandes compañías internacionales que confían en WordPress VIP para poner en marcha su web. Entre sus clientes se encuentran Microsoft, Spotify, Facebook, UPS, NBC, Airbnb o New York Post.



En España WordPress VIP está disponible de la mano de Quodem, primer Silver Partner de WordPress. Con más de 15 años de experiencia desarrollando aplicaciones con base CMS, y más de 2.000 proyectos internacionales, Quodem es el mejor aliado para las grandes empresas que quieran desarrollar su web empresarial con total seguridad, ya que ofrece desarrollos completamente personalizados basados en la amplia gama de temas y plugins disponibles dentro del ecosistema WordPress.

Agencia SIMLas ventajas de WordPress VIP que revolucionan el mundo empresarial
posicionamiento en buscadores