Trinchadora de pan: importancia de esta máquina de panadería

Trinchadora de pan: importancia de esta máquina de panadería

Trinchadora de pan: importancia de esta máquina de panadería

Actualidad



Si tenés una panadería o si pensás emprender el negocio, existen algunas máquinas de panadería que resultan indispensables para el desarrollo de la actividad. Tal es el caso de los equipos amasadores, de horneo y de fermentos.





Asimismo, resultan imprescindibles las moldeadoras de barras de pan, pesadoras y las trinchadoras de pan.





Centrándonos en la trinchadora de pan, la misma consiste en una máquina compacta ideal para cortar, armar y trinchar. El uso de esta máquina hace posible reducir el tiempo de mano de obra gracias a su sistema de trabajo. Es apta para utilizar tanto en pequeñas panaderías como en emprendimientos más grandes.





Contar con una máquina trinchadora posibilita obtener un mejor producto y maximizar los tiempos de producción. Es una máquina que permite realizar cortes limpios de masa, dando como resultado una producción con tiempos de cocción constantes y menos desperdicios.





Contar con una máquina trinchadora de pan es muy importante para cualquier negocio de panadería, pero antes de adquirir una será imprescindible establecer el espacio con el que se cuenta en el negocio, para comprar la más adecuada.





Actualmente, las trinchadoras de pan son fabricadas en acero inoxidable, y también en acero pre pintado, materiales que brindan durabilidad y calidad a la máquina.





Elaboradas con la última tecnología, poseen una capacidad de producción de entre 300 y 600 kg/h, siempre dependiendo del tipo de máquina, y con una frecuencia de entre 50/60hz.





Debe tenerse presente que además de la máquina trinchadora de pan, será necesario contar con amasadoras, fermentadoras, pesadoras, boleadoras y moldeadoras de barras de pan, entre otras. Es recomendable que todas las máquinas sean de la misma marca, para que entre ellas se complementen de la mejor manera.





Por último, no olvidar contar con utensilios adicionales e imprescindibles en el negocio de panadería, como cucharas, espátulas, guantes, delantales, tazones, medidores, moldes para realizar tortas o galletas, contenedores para ingredientes, entre otros tantos.





Fuente: https://www.abmaquinarias.com.ar/novedades/130/trinchadora-de-pan-importancia-de-esta-m-quina-de-panader/



Trinchadora de panTrinchadora de pan: importancia de esta máquina de panadería
posicionamiento en buscadores