Cómo conseguir una copia de llaves de coche más barata que en concesionario

Cómo conseguir una copia de llaves de coche más barata que en concesionario

Cómo conseguir una copia de llaves de coche más barata que en concesionario

Motor

Tener una copia de llaves de tu coche en casa puede ayudarte a salir de muchos apuros y evita que puedas gastar mucho dinero. Si eres una persona a la que se le pierden las llaves con facilidad debes disponer un juego de llaves de repuesto para que puedan realizar un duplicado una vez que se pierda o la roben.



Existen muchas situaciones en las que puedes perder las llaves de tu vehículo y es por eso que necesitas tener un duplicado para salir airoso de esta situación, igualmente estas llaves a veces se pueden estropear fácilmente debido a los golpes que pueden llevar diariamente se pueden decodificar y dañar sobre todo aquellas que tengan un micro chip.



Pero por fortuna puedes realizar una copia de estás en un sitio especializado donde no salgan muy costosos.



¿Dónde sacar una copia de llaves más barata?



Primero debes primero debes saber que existen varios tipos de llaves para coche:



Las llaves tradicionales: Este es un modelo de llave bastante antiguo y son las más sencillas. Estas llaves no tienen ningún tipo de seguridad ni componentes que hagan difícil poder sacar un duplicado. Fue a partir del año 90 que estos comenzaron a incluir chips de arranque y ahora duplicar este tipo de llave debe ser un poco más complicado y a la vez costoso.



Las tarjetas: Las tarjetas son los modelos más modernos que existen como sistemas de apertura son comunes y cómodas y te van a permitir abrir el coche de forma rápida sin necesidad de introducir la llave en ningún lugar.



Los mandos: Los mandos siguen siendo una de las más usadas y la que la mayoría de los vehículos utilizan. Tienen pilas y facilitan el proceso de abrir y de cerrar tu coche cuando te encuentras a una distancia. También cuentan con una llave tipo espada que se introducen el bombín de arranque y los botones de apertura.



El precio del duplicado de la llave va a influir en el modelo y el tipo de llave que sea. Una llave convencional puede costarte 50 € mientras que una llave con duplicado de mando o tarjeta puede llegar a costarte entre 100 y 150 € dependiendo del modelo y la marca del coche.



Existen sitios especializados donde podrás realizar este tipo de duplicados como son las ferreterías pero ya sabes que puedes pedir al concesionario oficial de tu vehículo para que te envíen un juego de llaves y tener en cuenta que la opción más económica siempre será ir a la ferretería.



Al momento de comprar tu coche debes solicitar un juego de llaves adicionales para que puedas evitar un dolor de cabeza a futuro en caso de que se pierda.



Este artículo de FuenlabradaNoticias dió a conocer en uno de sus artículos publicados que existe un sitio donde puedes sacar un juego completo de llaves para tu vehículo en la ciudad de Madrid. Estas personas cuentan con sistemas de seguridad y total discreción para realizar este tipo de trabajos.



Este tipo de lugares ofrecen servicios especializados en los que podrán hacer una llave de inmediato ya que tienen una gran cantidad de llaves en stock y mandos y disponen de una maquinaria especializada para realizar cualquier tipo de tallado y codificación en tan solo algunos minutos por lo que no tendrás que esperar.



El problema que se presenta al solicitar una llave en un concesionario oficial es que debes pedir la llave a la fábrica y después poder codificarla con tu vehículo. Este proceso suele tardar algunos días y una de las ventajas que te ofrecen en este tipo de establecimientos es que el tiempo de entrega es sumamente corto, solo tendrás que esperar algunos minutos u horas.



Es por eso que más personas o muchas marcas oficiales se están apoyando en este tipo de servicios especializados y mejorar los plazos de entrega además. Es un servicio que sale mucho más económico que hacerlo de manera oficial en un concesionario.

Selva NogueraCómo conseguir una copia de llaves de coche más barata que en concesionario
posicionamiento en buscadores