inbestMe: Tú Gestor de Inversiones

inbestMe: Tú Gestor de Inversiones

inbestMe: Tú Gestor de Inversiones

Economía

En inbestMe trabajamos por crear una mejor forma de invertir: simple, transparente, independiente y con bajos costes. Lo hacemos creándote un plan de inversión personalizado e independiente y gestionándolo por ti. Usamos la tecnología para automatizar todo aquello que podemos. Esto nos permite ofrecer unos costes realmente bajos y, en consecuencia, una mejor rentabilidad.

inbestMe es el gestor automatizado con más personalización en España. Ofrecemos carteras de Fondos de Inversión Indexados, ETFs y Planes de Pensiones. Además tenemos planes con gestión dinámica, con sesgos ISR (Inversión Socialmente Responsable), Value y carteras totalmente personalizables.

Y ¿por qué nos llamamos inbestMe? Nuestro nombre proviene de unir los términos ingleses investment + best + me, que en castellano significan inversión + mejor + mi... osea, somos "mi mejor inversión".

inbestMe tiene como misión contribuir a mejor cultura financiera y la sostenibilidad de la actividad humana como una de las maneras de contribuir a crear una sociedad mejor y promover la calidad de vida de las personas.

inbestMeinbestMe: Tú Gestor de Inversiones
posicionamiento en buscadores