Explora la última canción de Jey King con Casa Bonita Music

Explora la última canción de Jey King con Casa Bonita Music

Explora la última canción de Jey King con Casa Bonita Music

Música

Hoy tenemos un regalo especial para todos ustedes. Hemos añadido 4 álbumes latinos de Casa Bonita Music. Para cada álbum te damos una canción gratis, para que puedas probar los álbumes antes de decidir si quieres o no comprarlos.



Hoy voy a hablar de algunas de mis canciones favoritas que se publicaron en esta década. Estas canciones me hicieron sentir bien, me dieron ganas de bailar y me hicieron sonreír. También me recordaron por qué la música es una parte tan importante de mi vida.



La banda se formó y ha ido sacando discos. Son una de las bandas más exitosas en el ámbito latino. También han tenido varios éxitos en latín.



En la actualidad hay más de 1.800 sellos discográficos en Estados Unidos, pero sólo unos pocos son propiedad de músicos. Con la introducción de iTunes, la mayoría de los músicos no pueden permitirse publicar sus álbumes. tienen que recurrir a sellos independientes para distribuir su trabajo. 



Es cierto que los artistas jóvenes a menudo no consiguen tener éxito o incluso sobrevivir en el negocio de la música hoy en día; pero también es cierto que hay un flujo constante de música nueva que se publica constantemente.



Y sabemos que a veces quieres disfrutar de tu música sin la molestia de tener que correr de tienda en tienda para encontrarla. Por eso tenemos una gran selección de música disponible para descargar de cualquiera de tus sellos independientes favoritos.



La música de Casa Bonita es tremenda. Estoy seguro de que te van a encantar tanto como a mí. Y si no lo haces, bueno, al menos has sacado una canción gratis.



Así que empecemos con nuestro primer álbum. Este álbum fue producido por la propia banda.



Me gustó mucho cómo utilizaron el lenguaje para crear un sonido único. Hay muchos instrumentos diferentes utilizados a lo largo de todo el álbum.



Escuchará muchas guitarras, teclados, batería, bajo, percusión y cuerdas. También escuchará un poco de todo lo demás.



Estas canciones son muy alegres y divertidas. Me recuerdan a cuando era más joven y empezaba en el instituto. Me hace pensar en bailar y salir de fiesta.



Me ha gustado mucho escuchar esta canción. Es pegadiza y fácil de escuchar. Y espero que tú también lo hagas.



Y busca en Google, a continuación, para empezar con tus temas: Las mejores canciones que deberías conocer.



Podrás acceder a todo nuestro catálogo, además de recibir actualizaciones sobre lo que ocurre con el sello cuando te unes a la familia de Casa Bonita Music.



Si decides hacerte socio, tendrás acceso instantáneo a todo el catálogo, que incluye miles de canciones, vídeos, fotos y mucho más. Visita https://casabonitamusic.com/ para obtener más información. No olvides visitar https://www.youtube.com/watch?v=FK3ltNqTm-I para escuchar la última canción de Jey King99.



Esperamos que disfruten de la música y esperamos verles en el próximo evento de Casa Bonita.





  • Álbum Latin Heat


  • Mass Histeria Los Mass Rankiao


  • Strellas De Flow


  • ¡MI PUBLICO! - HISTERIA MASIVA




La Academia Latina de la Grabación está votando esta canción. Por favor, escúchala. ¡Vota ahora!

Casa Bonita MusicExplora la última canción de Jey King con Casa Bonita Music
posicionamiento en buscadores