Los mejores tractores de arrastre eléctricos

Los mejores tractores de arrastre eléctricos

Los mejores tractores de arrastre eléctricos

Industria y energía

Un tractor de arrastre permite enganchar uno o más remolques para llevar a cabo tareas de transporte de diferentes cargas sobre largas rutas. 



 



Independientemente de la forma en la que se trabaje, los tractores de arrastre son fundamentales para todo tipo de industria en la que se requiera el traslado de peso de gran magnitud. 



 



Una de las principales ventajas de los tractores de arrastre es que son muy fáciles de maniobrar para los operarios. Muchos de ellos cuentan con un mango ergonómico con un pulsador para el control de la velocidad. Por ello, es un tipo de maquinaria indispensable en cualquier ámbito industrial, ya que se usa para el empuje, traslado y arrastre de cargas muy pesadas. 



 



En Alfaland cuentan con 4 tipos de tractores de arrastre eléctricos, según las necesidades y el tipo de uso que se le quiera dar. 





  1.      DEC Bull1-4: al ser el más pequeño, permite mover un menor peso. Dispone de un único asiento en el que solamente podría ir el conductor sentado. 




Si el espacio en el que se va a trabajar es pequeño, esta máquina es perfecta.





  1.      Charlatte TE225: es perfecto para usarlo como carretilla de equipajes, tiene una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora y una capacidad de hasta 25 toneladas.


  2.      Charlatte TE206: al igual que el anterior una de sus aplicaciones más comunes es la de carretilla de equipajes. Como todos los tractores de arrastre de Alfaland este también es eléctrico. Tiene una capacidad de remolque de 7 toneladas y una velocidad de trabajo de hasta 14 kilómetros por hora. 


  3.      NTR30-50N2 de Cat: incluye un motor con engranajes integrados en una sola unidad, lo que le permite ofrecer una mayor eficiencia. Es el modelo perfecto para el sector de automoción y muchas otras aplicaciones industriales y de almacén en las que es preciso remolcar cargas. 




 



A parte de estos modelos, Alfaland cuenta con una gran variedad de equipos de manutención. Es una de las empresas líderes en el sector. 

AlfalandLos mejores tractores de arrastre eléctricos
posicionamiento en buscadores