Problemas más comunes con de fontanería en el hogar

Problemas más comunes con de fontanería en el hogar

Problemas más comunes con de fontanería en el hogar

Inmobiliaria

Los imprevistos suelen ocurrir de manera repentina y sin previo aviso, pero hay una serie de evidencias e indicios de que las cañerías de tu hogar necesitan la visita de un fontanero. 



Los principales problemas son sutiles, por lo que hay que prestar atención para detectarlos y actuar con tiempo. Además, las averías suelen ser muy comunes en esta época del año, puesto que el clima afecta mucho a nuestros hábitos e influye en nuestro hogar.



En primer lugar destaca el drenaje lento. Este problema lo encontramos en el baño, principalmente en la bañera o el plato de ducha. Básicamente consiste en la acumulación de cabello  en los desagües, lo que imposibilita o dificulta el drenaje o en su defecto, el agua se drena lentamente



Otro problema son los grifos que gotean debido a un desajuste que no permite que las piezas estén correctamente posicionadas por lo que cuando el agua pasa a través del grifo se produce goteo y se malgasta agua.



Una avería muy común es el mal funcionamiento o atascamiento del inodoro. En el primer caso, habría que determinar cuál es el problema y examinar el sistema, aunque lo más común es instalar una nueva cadena. Por otro lado, si se trata de un atascamiento, se debe utilizar un desatascador para permitir que el infodir drene el agua de nuevo y funcione correctamente otra vez. 



Por último, el problema más complicado son las fugas en las tuberías, esta avería es muy común y debe solucionarse de manera inmediata. Aunque se puede solucionar de manera relativamente sencilla, es mejor contratar a un profesional para asegurar que no se repita de nuevo y que el sistema de cañerías funciona con toda seguridad y de manera correcta. 



 



 

Fontanero UrgenciaProblemas más comunes con de fontanería en el hogar
posicionamiento en buscadores