Franko The Best 1, un nuevo talento de Cuba.

Franko The Best 1, un nuevo talento de Cuba.

Franko The Best 1, un nuevo talento de Cuba.

Música

Cuba es un país donde el talento musical se deborda por doquier.



En el afán del autor de conocer esos artistas cubanos que están desarrollando su música hace poco tiempo, descubrimos a Franko.



Francisco López Hernández, conocido por su nombre artístico  como Franko The Best 1 Franko The Best 1 en Instagram es un talentoso cantante de la música urbana cubana que recién ha comenzado su carrera con seriedad en este complicado mundo del arte.



Desde muy pequeño goza de un excelente talento para rapear, virtud que a los 16 años le valió, para ser merecedor de diversos premios como Mejor Composición y Mejor Interpretación en el II Festival Provincial de Rap y Reggaeton de Artemisa  junto a Jorgito( Tactik' Ofensiva) en un dúo que formaron llamado Nueva Ilusión.



Franko además a incursionado como productor artístico y Dj, aunque sin dudas su mayor pasión es la música, que aunque aún no le ha dado los resultados que él espera, sigue trabajando muy fuerte para lograr sus objetivos.



Actualmente The Best 1, ya ha lanzado alrededor de 7 singles en las diferentes plataformas digitales que de cierta manera han tenido alguna notoriedad. Su último lanzamiento fue el tema Bajen pa Acá, un trap que grabó junto a El Yasma, Deni y el Sicarity, el cuál ha tenido un buen alcance y aceptación por los oyentes. 



En este 2022 Franko tiene varios proyectos con otros artistas talentosos de su tierra, que espera que sea su realce en la esfera musical.

Rogelio HernándezFranko The Best 1, un nuevo talento de Cuba.
posicionamiento en buscadores