¿Cómo encontrar nuevos clientes para mi empresa?

¿Cómo encontrar nuevos clientes para mi empresa?

¿Cómo encontrar nuevos clientes para mi empresa?

Negocios

Seguramente en más de una ocasión te hayas preguntado cómo captar nuevos clientes para tu empresa, una tarea complicada dada la actualidad del mercado e importante auge de competidores en todos los sectores. Es por ello que aquí tienes una nueva vía de generar clientes para tu negocio y con la que escalar su estructura; las licitaciones públicas.



Si aún desconoces qué son las licitaciones públicas, descubrirás cómo trabajar para el Estado de una forma segura y donde tus cobros estarán garantizados.



A través de las contrataciones con el Estado y administraciones públicas podrás abrirte a un nuevo tipo de clientes con los que desarrollar tu empresa y adquirir experiencia. Son muchos quienes desconocen esta vía de trabajo, incluso pese a sus excelentes condiciones. Para acceder a ellas, tendrás que enviar la documentación y requisitos descritos en el pliego de licitaciones que se publicará en los portales oficiales del Estado. Tras ello y la elaboración de un análisis, procederán a evaluar tu propuesta de trabajo y establecer una puntuación sobre tu proyecto en base a los criterios descritos para así adjudicarte o no la licitación. Una vez lo consigas, trabajarás mano a mano con el mayor cliente del mercado; el Estado.



Si todo esto de las licitaciones se escapa de tus conocimientos o no dispones de la capacidad necesaria para encargarte de la gestión de licitaciones públicas y los recursos que ello supone, siempre existe la posibilidad de delegar esta tarea en empresas especializadas para ello. Se encargarán de la gestión documental, análisis de pliegos, estudio de viabilidad o incluso, formarte acerca de las licitaciones. Gracias a ello, abrirás las puertas de tu empresa a una nueva vía de negocio caracterizada por su solvencia económica, estabilidad y enormes capacidades de crecimiento para tu empresa, aunque estos son sólo unos de los numerosos beneficios que poseen las licitaciones públicas y contrataciones del Estado.

ASAP Global Solution¿Cómo encontrar nuevos clientes para mi empresa?
posicionamiento en buscadores